¡Esta es una revisión vieja del documento!
Enviar correo
Desde este menú puedes enviar un correo electrónico a todos los asistentes del evento, o si lo deseas, correos individuales personalizados a cualquiera de ellos.
Desde aquí se nos pedirá a quien enviar el correo:
Todos los asistentes: para enviar a todos los asistentes, tanto confirmados como sin confirmar.
Registro sin completar: para usuarios inscritos pero que no están confirmados o no han completado el registro.
Registro completo: sólo para usuarios confirmados y cuyo registro está completo.
Usuarios determinados: para enviar a un usuario en concreto. Ahora sólo resta proponer un asunto para el correo y redactarlo. Opcionalmente podemos enviar un copia del correo a las direcciones que indiquemos separadas por comas.
Selecciona a quién quieres enviar el correo utilizando el menú desplegable. Indica un asunto para el correo y utiliza la casilla “Enviar copia a” para enviar una copia del correo a otra dirección si así lo deseas. Finalmente, escribe el cuerpo del mensaje y haz clic en el botón “Enviar” para enviar el correo electrónico.