Acerca del evento

Categorías:
Educación
Periodismo
Publicidad
Relaciones públicas y protocolo
Sociología
Marketing directo
Otros
Comunicación y audiovisual
Etiquetas:
psicologia

Bienvenid@s a la web del II Congreso Internacional de Neurocomunicación y Neuromarketing (CINyN) organizado en modalidad PRESENCIAL y ONLINE desde la Cátedra UCM/Campofrío ShopperLab Neuromarketing Insights for the Perfect Experience (https://shopperlabcampofrioucm.com/) y la Universidad Rey Juan Carlos, los próximos días 16 y 17 de noviembre de 2023 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (https://ccinformacion.ucm.es/) y a través de ZOOM.

 

CINyN se propone acercar a la Academia, a empresas y a la comunidad científica en un evento donde se compartirán las investigaciones y propuestas de profesionales que buscan el aumento de demanda de un producto o servicio, el bienestar, el avance y la correcta transmisión del conocimiento en el ámbito de la neurocomunicación y el neuromarketing, teniendo en cuenta su transversalidad con áreas como la Inteligencia Artificial, la Educación, la Política, la Sanidad, el Turismo, la Publicidad, las RRPP, el Cine… la Innovación y la Investigación entre otras.

 

Les invitamos a compartir sus investigaciones y experiencias, a crear sinergias del conocimiento en los entornos de la neurocomunicación y el neuromarketing para sumar por un bien común. 

 

Tres opciones de publicación:

 

- Capítulo de libro de la editorial Fragua (Q1 SPI)

- Artículo en la Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (C1 Dialnet Métricas)

- Artículo en Methaodos. Revista de Ciencias Sociales (C1 Dialnet Métricas)

 

Nos vemos y escuchamos los próximos 16 y 17 de noviembre de 2023.

 

PRESENCIAL y ONLINE: Facultad de Ciencias de la Información: Av. Complutense, 3, 28040-Madrid, España. https://goo.gl/maps/rbyzRjFGsDoumDKS7

 

Para cualquier consulta o sugerencia escríbenos a cinyn@ucm.es

 

 

La inscripción ha finalizado.