Acerca del evento
- Categorías:
- Educación
- Periodismo
- Publicidad
- Relaciones públicas y protocolo
- Sociología
- Marketing directo
- Otros
- Comunicación y audiovisual
Bienvenid@s a la web del II Congreso Internacional de Neurocomunicación y Neuromarketing (CINyN) organizado en modalidad PRESENCIAL y ONLINE desde la Cátedra UCM/Campofrío ShopperLab Neuromarketing Insights for the Perfect Experience (https://shopperlabcampofrioucm.com/) y la Universidad Rey Juan Carlos, los próximos días 16 y 17 de noviembre de 2023 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (https://ccinformacion.ucm.es/) y a través de ZOOM.
CINyN se propone acercar a la Academia, a empresas y a la comunidad científica en un evento donde se compartirán las investigaciones y propuestas de profesionales que buscan el aumento de demanda de un producto o servicio, el bienestar, el avance y la correcta transmisión del conocimiento en el ámbito de la neurocomunicación y el neuromarketing, teniendo en cuenta su transversalidad con áreas como la Inteligencia Artificial, la Educación, la Política, la Sanidad, el Turismo, la Publicidad, las RRPP, el Cine… la Innovación y la Investigación entre otras.
Les invitamos a compartir sus investigaciones y experiencias, a crear sinergias del conocimiento en los entornos de la neurocomunicación y el neuromarketing para sumar por un bien común.
Tres opciones de publicación:
- Capítulo de libro de la editorial Fragua (Q1 SPI)
- Artículo en la Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (C1 Dialnet Métricas)
- Artículo en Methaodos. Revista de Ciencias Sociales (C1 Dialnet Métricas)
Nos vemos y escuchamos los próximos 16 y 17 de noviembre de 2023.
PRESENCIAL y ONLINE: Facultad de Ciencias de la Información: Av. Complutense, 3, 28040-Madrid, España. https://goo.gl/maps/rbyzRjFGsDoumDKS7
Para cualquier consulta o sugerencia escríbenos a cinyn@ucm.es
Compartir este evento por correo electrónico
La inscripción ha finalizado.