Integración con la Agenda de la universidad Rovira i Virgili: //*%% Widget mostrando eventos de agenda en la página principal *
Nueva sección con un listado editable de facultades * Múltiples hilos RSS, atendiendo a facultad y tipo de evento * Vistas exclusivas para los eventos de la agenda * Adaptación de los estilos corporativos de
www.urv.cat para la
plataforma de eventos de la universidad Rovira i Virgili * Diversas mejoras en la interacción de usuario * El editor de texto rico que se usa en distintas secciones del menú de edición del evento ahora puede verse a pantalla completa. Además, la versión básico ahora incluye la opción de pegar texto. * Se ha mejorado el mensaje de aviso antes de borrar elementos del formulario de inscripción * El entorno de búsqueda de eventos en el panel de gestión económica es más amigable * Los campos de edición de fecha que incluyen minutos ahora permiten seleccionar intervalos de 5 minutos * Se ha añadido un enlace para facilitar la respuesta en varios correos que informan sobre eventos * Corrección de errores * Implementación de un tema reponsivo en el
entorno de demostración * Se ha actualizado la página de captación de Emagister * Adaptación de los estilos corporativos de
campusmarenostrum.es para la
plataforma de eventos de Campus Mare Nostrum * Los gestores económicos ahora pueden pertenecer a tantos grupos como sea necesario
NOTA: hemos añadido una
página de documentación explicando cómo usar la plataforma para realizar pruebas con eventos. ===== Versión 2014.01.29 ===== ==== 29 de enero de 2014 ==== * Añadida nueva
plantilla de sistema para los eventos: compact extended. * Añadida
nueva sección que permite mostrar los organizadores de un evento. * Añadida una columna más al fichero Excel de las estadísticas del panel de gestión económica. * Visualización de un enlace que ayuda que muestra la sección de la Wiki correspondiente. * Notificación visual en la configuración del servidor de correo que informa sobre la conectividad del servidor y puerto configurados. ===== Versión 2014.01.13 ===== ==== 13 de enero de 2014 ==== * Añadida nueva opción para importar a Excel las estadísticas del panel de gestión económica. * Arreglo de bugs del sistema. ===== Versión 2013.12.17 ===== ==== 17 de diciembre de 2013 ==== * Mejor interacción de usuario al editar receptores de pago. * Añadida opción de búsqueda en la gestión de comunicaciones recibidas. * Mayor claridad en los listados de asistentes, Excel y vista impresión. * Mayor flexibilidad en la edición del menú del evento: ahora se pueden crear nuevos submenús y anidar en ellos elementos de menú, arrastrando y soltando. * Mejor terminología en todo el proceso de gestión de comunicaciones del evento. * Añadida nueva opción para Universitat Rovira i Virgili con la que pueden mostrar los miembros del equipo organizador de un evento en la página del mismo. ===== Versión 2013.11.4 ===== ==== 4 de noviembre de 2013 ==== * Para los partners que lo soliciten, las notificaciones dirigidas al organizador del evento se envían a todos los miembres del comité organizador del evento. * Antes de cambiar el tipo de inscripción se solicita confirmación detallando los datos que se perderán. * Generación dinámica de kits de plantillas de sistema para que nunca queden obsoletos. ===== Versión 2013.10.29 ===== ==== 29 de octubre de 2013 ==== * Se puede personalizar el asunto de los correos que se envían relacionados con un evento. * Diversos arreglos de bugs del sistema. ===== Versión 2013.10.21 ===== ==== 21 de octubre de 2013 ==== * Añadido enlace de privacidad en el pie para cumplir con la directiva europea sobre el uso de cookies. * El listado de resúmenes aceptados (abstracts) en la página del evento ahora se muestra paginado. * Se permite modificar la categoria a la que pertence una comunicación recibida, ya sea un abstract o un paper. * Añadida opción de exportación a Excel de resúmenes (abstracts) y comunicaciones (papers). * Diversos arreglos de bugs del sistema. ===== Versión 2013.10.3 ===== ==== 3 de octubre de 2013 ==== * Mejorado el resumen del evento para mostrar más datos de asistencias, entradas y productos. * Añadido al proceso de inscripción la vinculación de los productos con los asistentes. * Añadido un sistema para mostrar ayuda por secciones, gestionado por los administradores. * Añadido el resumen de los eventos en el panel de gestión económica. * Aplicado orden alfabético en los listados de productos. * Migración de la plataforma a servidores más potentes. * Diversos arreglos de bugs del sistema. ===== Versión 2013.9.2 ===== ==== 2 de septiembre de 2013 ==== * Mejorado el tiempo de respuesta general de la plataforma. * Actualizados todos los mapas para utilizar la versión más reciente de Google Maps. ===== Versión 2013.8.5 ===== ==== 5 de agosto de 2013 ==== * En la generación del fichero Excel de inscritos a un evento ahora se puede filtrar por asistencia cancelada. * En el listado de eventos de portada ahora aparece el título del evento internacionalizado si éste tiene multi idioma activo. * En el fichero Excel de gestión de pagos ahora se repiten los valores comunes con el objetivo de falicitar la tarea de hacer filtros y ordenaciones. * Nuevo
formulario de envío de notificaciones generales por parte de los administradores de la plataforma a todos los usuarios de la aplicación móvil de asistentes. * La universidad de La Laguna ahora permite acceso a la plataforma mediante CAS, para sus miembros. * Mejorado el tiempo de respuesta de la página pública del evento. * Diversos arreglos de bugs del sistema. ===== Versión 2013.7.8 ===== ==== 8 de julio de 2013 ==== * Nuevo sistema de gestión integral de comunicaciones: configurar la
recepción de comunicaciones y ver las
comunicaciones recibidas. * Nueva distribución de datos en la importación de pagos a Excel. * Ordenados receptores de pago por unidad administrativa. * Ordenados alfabéticamente los asistentes en la importación del listado de productos a Excel. * Añadido mensaje informativo sobre la inscripción múltiple en el proceso de inscripción a evento. * Mejorado el tiempo de respuesta de la página pública del evento. * Diversos arreglos de bugs del sistema. ===== Versión 2013.6.17 ===== ==== 17 de junio de 2013 ==== * Ampliada la documentación de la plataforma. * Nueva página “landing”. * Nueva plantilla para eventos, que muestra el menú en vertical con el estilo Compact. * Nuevo campo en el formulario de registro que permite seleccionar países, en cualquier idioma de la plataforma. * Añadida compatibilidad con la última versión de la
API de Twitter. * Añadida posibilidad de traducir respuestas predefinidas en las preguntas de selección individual y múltiple del formulario de registro. * Diversos arreglos de bugs del sistema. ===== Versión 2013.6.3 ===== ==== 3 de junio de 2013 ==== * Se ha añadido un nuevo permiso disponible para los comités que da acceso a los listados de productos relacionados. * Mejora estética al mostrar el listado de receptores de pago. * Ahora es posible filtar el listado de inscritos por el estado del pago. * El
formulario de inscripción a un evento permite ahora adjuntar ficheros. * Mayor velocidad al listar pagos en el panel de gestión económica. * El sistema de caché de la plataforma ha sido mejorado. * Ahora es posible
exportar los pagos de un evento a fichero Excel. * Diversos arreglos de bugs del sistema. ===== Versión 2013.5.20 ===== ==== 20 de mayo de 2013 ==== * Ahora se permite comprar productos y vincularlos a una inscripción ya existente. Puede hacerse desde el correo electrónico que contiene el recibo o desde el
panel de asistente. * El
formulario de inscripción a un evento permite ahora preguntas con respuestas predefinidas. * Mejorada la gestión de pagos pendientes. Si se detecta que el usuario actual tiene un pago pendiente se le asiste para averiguar si ha tenido alguna incidencia. En tal caso, puede retomar el pago o cancelarlo. (
ver FAQ) * Las fechas del programa ahora se ajustan automáticamente al inicio del evento como sugerencia. * Diversos arreglos de bugs del sistema. ===== Versión 2013.5.6 ===== ==== 6 de mayo de 2013 ==== * El listado de eventos es ahora accesible en el panel de administración. * Mejoras en la información del listado de eventos, reflejando contabilidad. * Paginación en el listado de eventos. * Receptores de pagos agrupados por tipología. * Mejora en la copia de preguntas del formulario de inscripción pudiendo seleccionar a qué tipo de entrada copiarlo. * Opción de borrar plantillas de eventos ya subidas. * Notificaciones por correo cuando un producto a la venta queda fuera de stock. * Opción de disminuir el stock de un producto ya a la venta a un mínimo de las ventas ya realizadas. * Mejoras en el proceso de carga e indicadores de progreso mientras se realizan cargas de datos en segundo plano. * Diversos arreglos de bugs del sistema. ===== Versión 2013.4.25 ===== ==== 25 de abril de 2013 ==== * Nueva funcionalidad que permite configurar
unidades administrativas para facilitar la gestión económica * Nueva funcionalidad que permite añadir
usuarios de soporte, destinados a ofrecer ayuda * Nueva funcionalidad que muestra un
listado de eventos en el panel de gestión económica * Nueva funcionalidad que permite configurar un
dominio personalizado para tu evento * Añadido al panel contable un listado de eventos pendientes de que se les asigne un receptor de pagos * Las inscripciones ya no requieren un plazo de disponibilidad, si no se indica ninguno, se utiliza el plazo de inscripción * Mejorado el sistema de copiado de preguntas entre inscripciones para incluir las traducciones, obligatoriedad, etc. * Mejorado el listado de asistentes que ahora incluye también las asistencias canceladas. * Mejorada la administración de los TPV REDSYS para soportar los distintos tipos de firmado del mensaje. * Mejorado el comportamiento de los TPV REDSYS en los casos en los que el TPV omite la respuesta por URLOK. ===== Versión 2013.4.15 ===== ==== 15 de abril de 2013 ==== * Mejoras en el proceso de cancelación de un evento. Además de tener una traza contable en los pagos, se muestra un formulario para contactar con la organización del evento. * El enlace a la página de Facebook que aparece en la pantalla principal, en la caja de redes sociales, se puede configurar desde el panel de administración * Ahora puedes poner en modo borrador el evento si aún no ha empezado el plazo de inscripción; además antes de publicar el evento se pide confirmación * Se pueden seleccionar varios asistentes a los que enviar un correo electrónico desde el menú de edición del evento * Se han corregido varios errores tipográficos * Se ha actualizado el formulario de publicaciones Editum (sólo Universidad de Murcia) * Se han añadido más textos de ayuda en la edición del evento * Nueva funcionalidad que permite configurar el
servidor de envío de correo electrónico, y actualizar el correo electrónico de contacto * Se ha actualizado el texto que aparece al pie de los correos electrónicos * Ahora puedes modificar más detalles de un receptor de pago en uso * Ahora puedes elegir si tu receptor de pago está en modo pruebas o listo para ser usado * Se ha mejorado la visualización del fichero de listado de asistentes, descartando preguntas repetidas en el formulario de inscripción * Mejoras en la gestión de plantillas personalizadas, ahora se pueden bajar para modificar * La opción de mostrar en el portal de Eventos de Emagister ahora está disponible para los organizadores, desde Datos básicos de la edición del evento