Ayuda online

manual de la plataforma

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


push_general

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
push_general [2013/08/05 07:10] symposiumpush_general [2018/07/17 08:43] (actual) – editor externo 127.0.0.1
Línea 1: Línea 1:
-====== Formulario de inscripción ======+====== Notificaciones a móviles ======
  
  
-Encontrarás esta sección en el menú //"Asistentes"// durante la edición del evento.+Encontrarás esta sección en el menú //"Herramientas"// del Panel de administración.
  
  
-{{  :formulario_de_inscripcion:opcion_formulario_de_inscripcion.png?nolink&218x167  }}+{{  :notificaciones_a_moviles:menu_notificaciones_a_moviles.png?nolink&  }}
  
  
-Tanto si queremos tener una mayor información sobre quien se va a inscribir a nuestro evento como si simplemente queremos mostrar algo a los asistentes en el momento de la inscripción, //SYMPOSIUM by Emagister// pone a nuestra disposición el "//Formulario de inscripción//", que podremos encontrar en el apartado de "//Asistentes//" dentro de la página de edición de evento. +Desde esta sección podemos enviar notificaciones todos los usuarios de la aplicación móvil para asistentes. Es recomendable usar esta característica con precaución ya que si saturamos de información a los usuarios éstos podrían quejarse.
-===== Creación de un formulario =====+
  
  
-Los formularios de inscripción son una serie de preguntas que se mostrarán al asistente mientras se inscribeCuando se le soliciten sus datos personales, se le mostrará también una serie de preguntas para obtener los datos adicionales que necesites.+Podemos enviar la notificación en todos los idiomas que soporta la plataforma. Es obligatorio rellenar la notificación en al menos un idiomaSi no queremos indicar una fecha futura de envío de notificación podemos activar la opción Enviar ahora. Una vez rellenos los datos hacemos clic en Enviary la notificación llegará al instante, o cuando haya sido programada. 
 + 
 + 
 +{{  :notificaciones_a_moviles:pagina_notificaciones_a_moviles.png?nolink&  }} 
push_general.1375686641.txt.gz · Última modificación: 2018/07/17 08:43 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki