Ayuda online

manual de la plataforma

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


indiceupct

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
indiceupct [2014/06/11 08:27] symposiumindiceupct [2019/06/06 13:11] (actual) symposium
Línea 1: Línea 1:
 {{  :upct:big_logo_upct.png?nolink&  }} {{  :upct:big_logo_upct.png?nolink&  }}
- 
  
 Selecciona un elemento del índice Selecciona un elemento del índice
- 
  
 ==== Novedades ==== ==== Novedades ====
  
- +  * [[:changelog|Listado]]
-    * [[:changelog|Listado]] +
  
 ==== Introducción ==== ==== Introducción ====
  
- +  * [[:que_es_y_para_que_sirve|¿Qué es y para qué sirve]] 
-    * [[:que_es_y_para_que_sirve|¿Qué es y para qué sirve?]] +  * [[:tipos_de_usuario|Tipos de usuario]] 
-    * [[:tipos_de_usuario|Tipos de usuario]] +  * [[:cambio_de_idioma_de_la_plataforma|Cambio de idioma de la plataforma]] 
-    * [[:cambio_de_idioma_de_la_plataforma|Cambio de idioma de la plataforma]] +  * [[:comunicaciones_por_correo_electronico|Comunicaciones por correo electrónico]] 
-    * [[:comunicaciones_por_correo_electronico|Comunicaciones por correo electrónico]] +  * [[:faq|Preguntas frecuentes]]
-    * [[:faq|Preguntas frecuentes]]+
  
 ==== Parte I. Administración global de la plataforma ==== ==== Parte I. Administración global de la plataforma ====
  
- +  * [[:panel_de_administracion|Panel de administración]]
-    * [[:panel_de_administracion|Panel de administración]] +
  
 === Contenido === === Contenido ===
  
- +  * [[:noticias_o_destacados|Noticias o destacados]] 
-    * [[:noticias_o_destacados|Noticias o destacados]] +  * [[:panel_de_twitter|Panel de Twitter]]
-    * [[:panel_de_twitter|Panel de Twitter]] +
  
 === Configuración === === Configuración ===
  
- +  * [[:directorio_de_lugares|Directorio de lugares]] 
-    * [[:directorio_de_lugares|Directorio de lugares]] +  * [[:paneles_de_acceso|Paneles de acceso]] 
-    * [[:paneles_de_acceso|Paneles de acceso]] +  * [[:visibilidad_en_emagister|Visibilidad en Emagister]]
-    * [[:visibilidad_en_emagister|Visibilidad en Emagister]] +
  
 === Pagos === === Pagos ===
  
- +  * [[:metodos_de_pago|Métodos de pago]] 
-    * [[:metodos_de_pago|Métodos de pago]] +  * [[:receptores_de_pago|Receptores de pago]] 
-    * [[:receptores_de_pago|Receptores de pago]] +  * [[:estadisticas_de_pago|Estadísticas de pago]]
-    * [[:estadisticas_de_pago|Estadísticas de pago]] +
  
 === Usuarios === === Usuarios ===
  
- +  * [[:entrar_como_otro_usuario|Entrar como otro usuario]] 
-    * [[:entrar_como_otro_usuario|Entrar como otro usuario]] +  * [[:administradores_del_sitio|Administradores del sitio]] 
-    * [[:administradores_del_sitio|Administradores del sitio]] +  * [[:organizadores_de_eventos|Organizadores de eventos]] 
-    * [[:organizadores_de_eventos|Organizadores de eventos]] +  * [[:administradores_economicos|Administradores económicos]]
-    * [[:administradores_economicos|Administradores económicos]] +
  
 === Diseño === === Diseño ===
  
- +  * [[:estilos_css_personalizados|Estilos CSS personalizados]] 
-    * [[:estilos_css_personalizados|Estilos CSS personalizados]] +  * [[:plantilla_personalizada|Plantilla personalizada]] 
-    * [[:plantilla_personalizada|Plantilla personalizada]] +  * [[:plantillas_disponibles|Plantillas disponibles]]
-    * [[:plantillas_disponibles|Plantillas disponibles]] +
  
 === Privacidad === === Privacidad ===
  
- +  * [[:configuracion_lopd|Configuración LOPD]]
-    * [[:configuracion_lopd|Configuración LOPD]] +
  
 ==== Parte II. Administración contable ==== ==== Parte II. Administración contable ====
  
- +  * [[:panel_de_contabilidad|Panel de contabilidad]]
-    * [[:panel_de_contabilidad|Panel de contabilidad]] +
  
 === Configuración === === Configuración ===
  
- +  * [[:asignar_receptor_de_pago|Asignar receptor de pago]]
-    * [[:asignar_receptor_de_pago|Asignar receptor de pago]] +
  
 === Herramientas === === Herramientas ===
  
- +  * [[:gestionar_pagos_de_un_evento|Gestionar pagos de un evento]] 
-    * [[:gestionar_pagos_de_un_evento|Gestionar pagos de un evento]] +  * [[:events_list|Listado de eventos]]
-    * [[:events_list|Listado de eventos]] +
  
 === Información === === Información ===
  
- +  * [[:estadisticas_de_pagos|Estadísticas de pagos]]
-    * [[:estadisticas_de_pagos|Estadísticas de pagos]] +
  
 ==== Parte III. Creación y administración de un evento ==== ==== Parte III. Creación y administración de un evento ====
- 
  
 === Panel de organizador === === Panel de organizador ===
- 
- 
-    * [[:organizador_de_eventos|Listado de eventos que organizo]] 
- 
  
 === Creando y editando un evento === === Creando y editando un evento ===
  
- +  * [[:creando_un_evento_nuevo|Creando un evento nuevo]] 
-    * [[:creando_un_evento_nuevo|Creando un evento nuevo]] +  * [[:panel_organizador|Mis eventos creados]]
  
 == Contenido == == Contenido ==
  
- +  * [[:datos_basicos|Datos básicos]] 
-    * [[:datos_basicos|Datos básicos]] +  * [[:programa|Programa]] 
-    * [[:programa|Programa]] +  * [[:ponentes|Ponentes]] 
-    * [[:ponentes|Ponentes]] +  * [[:organizadores|Organizadores]] 
-    * [[:patrocinadores|Patrocinadores]] +  * [[:patrocinadores|Patrocinadores]] 
-    * [[:nuevas_paginas|Nuevas páginas]] +  * [[:nuevas_paginas|Nuevas páginas]] 
 +  * [[:archivos_evento|Archivos evento]]
  
 == Diseño == == Diseño ==
  
- +  * [[:imagen_de_cabecera|Personalizar]] 
-    * [[:imagen_de_cabecera|Personalizar]] +  * [[:plantillas|Plantillas]] 
-    * [[:plantillas|Plantillas]] +  * [[:menu_del_evento|Menú del evento]]
-    * [[:menu_del_evento|Menú del evento]] +
  
 == Herramientas == == Herramientas ==
  
- +  * [[:noticias|Noticias]] 
-    * [[:noticias|Noticias]] +  * [[:mapa|Mapa]] 
-    * [[:mapa|Mapa]] +  * [[:fechas_de_interes|Fechas de interés]] 
-    * [[:fechas_de_interes|Fechas de interés]] +  * [[:ceder_evento|Ceder evento]] 
-    * [[:ceder_evento|Ceder evento]] +  * [[:comites|Comités]] 
-    * [[:comites|Comités]] +  * [[:videos|Vídeos]] 
-    * [[:videos|Vídeos]] +  * [[:notificaciones_a_aplicaciones_moviles|Notificaciones a aplicaciones móviles]] 
-    * [[:call_for_papers|Call for Papers]] +  * [[:activar_modo_multi_idioma|Activar modo multi idioma]] 
-    * [[:notificaciones_moviles|Notificaciones a aplicaciones móviles]] +  * [[:google_analytics|Google Analytics]] 
-    * [[:activar_modo_multi_idioma|Activar modo multi idioma]] +  * [[:custom_domain|Dominio personalizado]]
-    * [[:google_analytics|Google Analytics]] +
  
 == Difusión == == Difusión ==
  
 +  * [[:redes_sociales|Redes sociales]]
 +  * [[:comentarios|Comentarios]]
 +  * [[:metadatos|Metadatos]]
  
-    * [[:redes_sociales|Redes sociales]] +== Doc Científica ==
-    * [[:comentarios|Comentarios]] +
-    * [[:metadatos|Metadatos]]+
  
 +  * [[:call_for_papers|Call for papers]]
 +  * [[:recepcion_comunicaciones|Recepción de documentación]]
 +  * [[:formulario_subida|Formulario de subida]]
 +  * [[:comunicaciones_recibidas|Documentación recibida]]
 +  * [[:revisores|Revisores]]
  
-== Documentación ==+== Asistentes ==
  
 +  * [[:inscripcion|Inscripciones]]
 +  * [[:formulario_de_inscripcion|Formulario de inscripción]]
 +  * [[:productos_relacionados|Vender productos]]
 +  * [[:listado|Listado de asistentes]]
 +  * [[:lista_de_espera|Lista de espera]]
 +  * [[:control_de_asistencia|Control de asistencia]]
 +  * [[:enviar_correo|Enviar correo asistentes]]
 +  * [[:mensaje_de_bienvenida|Mensaje de bienvenida]]
 +  * [[:batch_registration|Inscripción masiva]]
 +  * ​[[:diplomas_y_acreditaciones|Diplomas y acreditaciones]]
  
-    * [[:recepcion_comunicaciones|Recepción de comunicaciones]] +=== Panel de asistente ===
-    * [[:comunicaciones_recibidas|Comunicaciones recibidas]] +
-    * [[:archivos_evento|Archivos evento]]+
  
 +  * [[:eventos_a_los_que_asisto|Eventos a los que asisto]]
 +  * [[:panel_de_actividad_global|Panel de actividad global]]
  
-== Asistentes ==+=== Configuración de usuario ===
  
 +  * [[:datos_personales|Datos personales]]
 +  * [[:notificaciones|Notificaciones]]
 +  * [[:compartir|Compartir]]
  
-    * [[:inscripcion|Inscripción]] +==== Parte IV. Perspectiva del usuario de la plataforma ====
-    * [[:productos_relacionados|Productos relacionados]] +
-    * [[:formulario_de_inscripcion|Formulario de inscripción]] +
-    * [[:listado|Listado]] +
-    * [[:enviar_correo|Enviar correo]] +
-    * [[:mensaje_de_bienvenida|Mensaje de bienvenida]]+
  
 +  * [[:busqueda_de_eventos|Búsqueda de eventos]]
 +  * [[:suscripcion_via_kml_ics_o_rss|Suscripción vía KML, ICS o RSS]]
 +  * [[:inscripcion_a_un_evento|Inscripción a un evento]]
 +  * [[:enviando_comunicaciones|Enviando comunicaciones a un evento]]
  
-=== Panel de asistente ===+==== Parte V. Aplicaciones móviles ====
  
 +  * [[:app_asistentes|APP asistentes]]
 +  * [[:app_organizadores|​APP organizadores]]
  
-    * [[:eventos_a_los_que_asisto|Eventos a los que asisto]] +==== Anexo I. Flujo de inscripción ====
-    * [[:panel_de_actividad_global|Panel de actividad global]]+
  
 +  *  [[:el_flujo_de_inscripcion_al_detalle|El flujo de inscripción al detalle]]
 +      * [[:interaccion_del_usuario_en_la_plataforma|La interacción del usuario en la plataforma]]
 +      * [[:interacciones_durante_la_vida_del_evento|Interacciones durante la vida del evento]]
 +      * [[:detalle_de_la_inscripcion_de_pago|Detalle de la inscripción de pago]]
 +      * [[:los_estados_de_una_inscripcion|Los estados de una inscripción]]
 +      * [[:cancelando_inscripcion|Cancelando una inscripción]]
 +      * [[:rechazando_pago|Rechazando un pago]]
  
-=== Configuración de usuario ===+  * [[:analitica_inscripcion|Analítica de inscripciones]]
  
 +==== Anexo II. Eventos de demostración ====
  
-    * [[:datos_personales|Datos personales]] +  * [[:evento_demo|Crear, testear y eliminar evento]]
-    * [[:notificaciones|Notificaciones]] +
-    * [[:compartir|Compartir]] +
- +
- +
-==== Parte IV. Perspectiva del usuario de la plataforma ==== +
  
-    * [[:busqueda_de_eventos|Búsqueda de eventos]] +==== Anexo III. Conectividad con aplicaciones externas ====
-    * [[:suscripcion_via_kml_ics_o_rss|Suscripción vía KML, ICS o RSS]] +
-    * [[:inscripcion_a_un_evento|Inscripción a un evento]] +
-    * [[:enviando_comunicaciones|Enviando comunicaciones a un evento]]+
  
-==== Anexo I. El flujo de inscripción ====+  * [[:accessia|Búsqueda de eventos]]
  
-    * [[:el_flujo_de_inscripcion_al_detalle|El flujo de inscripción al detalle]] 
-    * [[:interaccion_del_usuario_en_la_plataforma|La interacción del usuario en la plataforma]] 
-    * [[:interacciones_durante_la_vida_del_evento|Interacciones durante la vida del evento]] 
-    * [[:detalle_de_la_inscripcion_de_pago|Detalle de la inscripción de pago]] 
-    * [[:los_estados_de_una_inscripcion|Los estados de una inscripción]] 
-    * [[:cancelando_inscripcion|Cancelando una inscripción]] 
-    * [[:rechazando_pago|Rechazando un pago]] 
  
indiceupct.1402475222.txt.gz · Última modificación: 2018/07/17 08:43 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki