• II Congreso Internacional en Comunicación del Cambio Climático

• Inicio: Miércoles, 13 octubre 09:00
    Fin: Jueves, 14 octubre 14:00
  • Facultad de Ciencias de la Información, Avenida Complutense, Madrid, España Semipresencial
  • II Congreso Internacional en Comunicación del Cambio Climático
    (13 y 14 de octubre) Facultad de Ciencias de la Información
    Semipresencial

El  aumento de la información sobre cambio climático en los medios, de manera más acentuada en el último lustro, va de la mano de un creciente interés académico por analizar la comunicación sobre los que los geólogos denominan la nueva era del antropoceno.
    El II Congreso Internacional de Comunicación del Cambio Climático (CCCC 2021) trata de generar un espacio académico donde los distintos agentes implicados en los procesos comunicativos sobre el cambio climático; cooperen e intercambien herramientas, investigaciones y metodologías en este área. El Congreso está coorganizado por el Departamento de Comunicación Aplicada y el Departamento de Periodismo y Nuevos Medios de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Colaboran el grupo de investigación GECA, el Instituto Universitario de Desarollo y Cooperación, Complutenses X el Clima y CREAV.