• Grabación del programa de RNE “El cine que viene” en la Facultad de Ciencias de la Información

• Inicio: Viernes, 07 mayo 11:30
    Fin: Viernes, 07 mayo 13:00
  • Facultad de Ciencias de la Información, Avenida Complutense, Madrid, España Hall del edificio principal de la Facultad.
  • RNE realizará el programa “El cine que viene” en la Facultad de Ciencias de la Información, con motivo del 50 aniversario. Este programa está dirigido por Samuel Alarcón, que fue estudiante de esta casa.

El decano Jorge Clemente y el profesor Paco Reyes, junto con otros invitados, serán los entrevistados en esta edición del programa dedicado a la Facultad y al nuevo cine que viene de la mano de los estudiantes.

El acto tendrá lugar en el Hall de Edificio principal de la Facultad y comenzará a las 11:30h.