• Leading Talent

  • Inicio: Miércoles, 12 mayo 09:00
    Fin: Miércoles, 12 mayo 14:00
  • Facultad de Ciencias de la Información, Avenida Complutense, Madrid, España Facultad de Ciencias de la Información UCM
  • Leading Talent

    Evento creado por estudiantes UCM.

    12 de mayo a las 9h.

    Aprende el arte y el talento del liderazgo y pasa a la acción.
    https://leadingtalentucm.wixsite.com/leadingtalentucm

    El liderazgo es esa habilidad con la que uno puede comunicar sus ideas de manera clara y establecer unas metas comunes en un grupo o comunidad. Diferentes líderes a lo largo de la Historia han conseguido conectar con grandes cantidades de gente gracias a un conjunto de características y rasgos personales. Pero con ellos surgió el siguiente debate: ¿El liderazgo es algo innato o que se aprende a medida que el individuo va madurando?


    Nosotros creemos que, en parte, el líder no solo nace sino que se hace. Estamos convencidos de que factores imprescindibles que contribuyen a adquirir dicha capacidad y una mayor facilidad en el ejercicio del liderazgo son la curiosidad, el aprendizaje y la proactividad.

    Por eso queremos invitarte a Leading Talent, un evento organizado por alumnos de la Universidad Complutense de Madrid al que asistirán líderes en comunicación de diferentes sectores: político, empresarial y marca personal. Todo esto con el fin de que puedas aprender de los mejores profesionales en lo que a estrategias, experiencias y consejos se refiere.

    Ponentes:

    Carolina Álvarez-Ossorio Speith (Directora de Comunicación y Marketing de Ecoalf)

    Guillermo Martínez Gauna-Vivas (Director de Ayúdame3D, emprendedor tecnológico y Premio Princesa de Girona).

    Diego Cordido Gasperi (Director General de Agua enCaja Mejor).

    Puedes consultar el programa completo y solicitar más información aquí:

    https://www.leadingtalentucm.com/