• Los profesionales de la comunicación del futuro. Webinar Comunicación Corporativa y Publicitaria

  • Inicio: Jueves, 25 febrero 19:00
    Fin: Jueves, 25 febrero 21:00
  • Facultad de Ciencias de la Información, Avenida Complutense, Madrid, España Webinar Online
  • Los profesionales de la comunicación del futuro

    ¿Qué cambios sufrirá el sector de la comunicación corporativa de aquí a cinco años? Y lo que es más importante, ¿cómo te deberás adaptar a ellos si quieres ser un profesional de éxito?

    En el Máster Propio en Comunicación Corporativa y Publicitaria nos preocupan las respuestas a estas preguntas tanto como a ti. Por eso, te invitamos al webinar que realizaremos el próximo jueves 25 de febrero, a las 19 h. En él, el director de Relaciones Institucionales de Randstad España, Luis Pérez López, y el CEO de Fintech, Juan Manuel Dapcich, nos ilustrarán con sus valiosos puntos de vista. Ambos son profesores del Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria, que te revelarán muchos más detalles si el próximo año cursas nuestro título.

    Mientras tanto, ¿por qué no te inscribes al webinar del 25 de febrero y recibes las pistas fundamentales? Para hacerlo, envíanos tu nombre, grado que estés cursando y dirección de correo electrónico a master.comucorypubli@ucm.es; y, en breve, recibirás el enlace para este intenso debate. ¿A qué esperas para lanzar tu carrera como profesional de la comunicación orientada a objetivos?