• Seminario de Investigación, Master de Economía Internacional y Desarrollo

• Inicio: Lunes, 21 diciembre 18:00
    Fin: Lunes, 21 diciembre 20:00
  • UCM Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, España
  • Seminario de investigación:

Organizado por el Máster en Economía Internacional y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

En ella, el profesor William R. Hughes, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá, expondrá el trabajo titulado "Rentabilidad y crisis: aproximación empírica al caso de Estados Unidos y algunas economías latinoamericanas".

El profesor Hughes ha sido Decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá de la que ahora es miembro de los Consejos General Universitario y Académico, así como Director del Centro de Investigación de su Facultad. Es autor de numerosas publicaciones sobre temas de desarrollo y ha sido profesor visitante en universidades de Canadá, Costa Rica, España, Honduras y México.

El enlace de acceso es https://meet.google.com/wtu-qvaw-utj