• Presentación Young Lions PR 2021

• Inicio: Martes, 20 octubre 09:00
    Fin: Martes, 20 octubre 14:00
  • Facultad de Ciencias de la Información, Avenida Complutense, Madrid, España Online
  • Esta competición ofrece la oportunidad a los jóvenes profesionales, que están trabajando en agencias de PR o en los departamentos de PR de agencias creativas y publicitarias, a probar sus habilidades y demostrar su talento. En duplas, diversos grupos de jóvenes entre los 18 y los 30 años, se enfrentarán a un briefing de ong, fundación o proyecto social, que necesite de una estrategia de PR integral. en tan sólo 48 horas, el equipo recibirá el briefing realizado por Hotwire y preparará su propuesta.

Hotwire, como sponsor oficial de la competición Young Lions PR en España, será el encargado de realizar un briefing retador y original. al recibirlo, las parejas participantes tendrán 48 horas para preparar una estrategia integral de PR que aborde o cumpla los objetivos requeridos.

La campaña propuesta deberá conectar con los valores de marca del “cliente” establecido, tener un impacto diferencial, aumentar el awareness, identificar y/o crear relaciones con stakeholders de interés… entre otros.

Las propuestas más sobresalientes presentarán su caso frente a un jurado destacado de la industria española, que se escogerá al mejor equipo. ¡los ganadores viajarán a Cannes para representar a españa en la competición internacional, y se enfrentarán a un nuevo reto con los mejores equipos de pr del resto de países!

El acto está patrocinado por Hotwire España y está organizado en la facultad por la Asociación de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas Novis.

En el acto se realizará la presentación de la competición Young Lions PR 2021 y habrá una conferencia de Ludi García (alumni de la Facultad).

Se realizará también una clase de Dirección de Arte y Creatividad de las profesoras Llorente y Bonales

El acto será el martes 20 de octubre a las 9:00h. será online y se podrá acceder al streaming través de este enlace: