• VIII Jornadas Una Mirada Arcoiris

• Inicio: Lunes, 11 noviembre 11:00
    Fin: Miércoles, 13 noviembre 13:00
  • Facultad de Ciencias de la Información, Avenida Complutense, Madrid, España Facultad de Ciencias de la Información, y Facultad de Trabajo Social
  •  Lunes 11 y Martes 12 de noviembre: Sala Azul. 11:00 - 13:00 LesGaiCinEspaña (Proyección de cortometrajes LGTBIQ+ españoles en el marco del Festival de Cine LesGaiCineMad) Miércoles 13 de noviembre: Aula 110, Facultad de trabajo social – Campus de Somosaguas. 17:00 – 20:30. Colaboración LesGaiCineMad con GECA en la Semana de la Ciencia: Un arcoiris como los demás, representaciones de la diversidad funcional y LGBTIQ+ en el cine y la fotografía. Proyección de cortometrajes sobre diversidad funcional y LGTBIQ+ con la presencia del director Roberto Pérez Toledo y otros activistas queer con diversidad funcional.