• Congreso Internacional de Artes y Culturas

  • Inicio: Jueves, 28 noviembre 09:00
    Fin: Viernes, 29 noviembre 15:10
  • Facultad de Ciencias de la Información, Avenida Complutense, Madrid, España Facultad de Ciencias de la Información
  • Los días 28 y 29 de noviembre de 2019 se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid el I Congreso Internacional de Artes y Culturas (International Congress on Arts and Cultures) con la participación de 150 investigadores y profesionales de 20 nacionalidades diferentes. 

    El Congreso Internacional de Artes y Culturas es un foro de discusión que explora ideas y prácticas relacionadas con las artes tradicionales y nuevas, como el arte digital y las culturas digitales. Se trata de un evento que contribuye al intercambio de ideas y de buenas prácticas mediante el fomento de la diversidad disciplinar, nacional, cultural, étnica y lingüística. En el congreso serán tratados anualmente temas como: arte, cultura y sociedad; gestión de la cultura y las artes; patrimonio cultural y artístico; curaduría, historia del arte y mercado artístico; teoría del arte y estética contemporánea; arte, tecnología y medios de comunicación.

    La sesiones del congreso, que incluirán comunicaciones orales, sesiones pósteres y talleres, tendrán lugar en el edificio nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. La apertura se celebrará el 28 de noviembre en el salón de actos del edificio antiguo a las 09:15 con la presencia del Decano de la Facultad, el Prof. Jorge Clemente Mediavilla.

    La programación completa del congreso puede ser descargada en:

    http://artes-culturas.com/congreso/programa/ 

    Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 28 de octubre de 2019 en el enlace abajo indicado. Existen descuentos para estudiantes y para miembros de la Universidad Complutense de Madrid. http://artes-culturas.com/congreso/inscripcion/ 

    Las consultas pueden ser enviadas a soporte@artes-culturas.com