• Evento solidario con la ONG Pet & Lisa Organization Ghana

• Inicio: Martes, 07 mayo 10:30
    Fin: Miércoles, 08 mayo 14:00
  • Facultad de Ciencias de la Información - Hall Edificio Principal
  • Los estudiantes de 3º de Publicidad organizan un evento solidario a favor de la ONG Pet & Lisa Organization Ghana (PLOG) que tendrá lugar en el hall de la facultad los días 7 y 8 de mayo, en horario de 10.30 a 14:00. El evento solidario incluye una exposición de fotos de los niños beneficiarios del proyecto y el sorteo de una "cesta de verano", con productos imprescindibles para las vacaciones. Nuestra facultad lleva 4 años colaborando con PLOG en diversas iniciativas solidarias diseñadas y llevadas a cabo por los estudiantes, con el fin de mejorar las instalaciones de la escuela gestionada por la ONG y aportar materiales escolares para los niños de escasos recursos en las regiones rurales de Ghana.