• Presentación del libro de divulgación científica “LA MICROBIOTA EN EL ÁMBITO VETERINARIO Y SU MODULACIÓN”

• Inicio: Jueves, 19 octubre 13:00
    Fin: Jueves, 19 octubre 15:00
  • Facultad de Veterinaria - Universidad Complutense de Madrid, Avenida Puerta de Hierro, Madrid, España
  • El próximo 19 de octubre a las 13:00h en el Salón de Actos de la Facultad tendrá lugar la presentación del libro de divulgación científica titulado “LA MICROBIOTA EN EL ÁMBITO VETERINARIO Y SU MODULACIÓN” de JUAN MIGUEL RODRÍGUEZ (Editor), Catedrático de la Sección Departamental de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria, UCM.

La sesión se retransmitirá por streaming desde el canal de la UCM (https://www.ucm.es/directo).

Participa, Isabel Fuentes Julián directora de la Fundación La Caixa/CaixaForum (Madrid).