Acerca del evento
- Categorías:
- Otros
El I Congreso Internacional de Neurocomunicación y Neuromarketing (CINyN) está organizado en modalidad PRESENCIAL y ONLINE desde la Cátedra UCM/Campofrío ShopperLab Neuromarketing Insights for the Perfect Experience (https://shopperlabcampofrioucm.com/) en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, los próximos días 27 y 28 de octubre de 2022 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (https://ccinformacion.ucm.es/).
CINyN se propone acercar a la Academia, a empresas y a la comunidad científica en un evento donde se compartirán las investigaciones y propuestas de profesionales que buscan el bienestar, el avance y la correcta transmisión del conocimiento en el ámbito de la neurocomunicación y el neuromarketing.
Les invitamos a compartir sus investigaciones y experiencias, a crear sinergias del conocimiento en los entornos de la neurocomunicación y el neuromarketing para sumar por un bien común.
Las mejores ponencias serán publicadas en la editorial Fragua, situada en primer cuartil del SPI.
PRESENCIAL y ONLINE: Facultad de Ciencias de la Información: Av. Complutense, 3, 28040 Madrid, España. https://goo.gl/maps/rbyzRjFGsDoumDKS7
Compartir este evento por correo electrónico
La inscripción ha finalizado.