Acerca del evento

Categorías:
Castellano
Etiquetas:
B2
Comprensión lectora

 Las actividades lúdicas, como el juego, potencian en el alumno habilidades cognitivas y procedimentales. Cualquier actividad que resulte amena motiva al alumno que asimilará con mayor facilidad la lengua meta y potenciará su creatividad.

En este curso presentaremos y trabajaremos con herramientas on line para diseñar actividades. En este curso reflexionaremos sobre el uso de materiales lúdicos en el aula de ELE; daremos ideas de cómo adaptar en línea materiales ya existentes y de cómo crear actividades on line para preparar nuestras clases.  Partiremos de una pequeña parte teórica de por qué introducir el componente lúdico en clase ELE y de cómo y de cuándo utilizar la gamificación. 

Mostraremos ejemplos de cómo emplear esas actividades en nuestras clases para la práctica de la gramática y del léxico en las destrezas escritas y orales.

Trabajaremos de forma activa con aplicaciones on line y crearemos nuestro propio material. 

El taller se realiza online a través de la plataforma Zoom.

 

Inscripciones:

  1. General: 90,00€
  2. Alumnos del Máster ELE de la UCM (Descuento 50%): 45,00€
  3. Profesores del centro CCEE (Descuento 50%): 45,00

​En los casos 2 y 3 contactar con ceextran@filol.ucm.es

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