Categorías:
Producción editorial
Creación literaria
Docencia
Creatividad
Etiquetas:
encuentro
Escritura creativa
formación
literatura

 

Del 26 al 29 de octubre de 2020.

 

Como disciplina emergente, la Escritura Creativa va abriéndose camino tanto en los planes de estudio universitarios españoles e internacionales como en el ámbito de la reflexión crítica y de la investigación científica. En concreto, el Máster en Escritura Creativa de la Universidad Complutense de Madrid (MUEC UCM) es uno de los títulos que han abierto este recorrido a través de la Academia en estudios de la sección de tercer ciclo. Al iniciarse la 8ª edición del MUEC UCM, con el comienzo del curso 2020/2021, pretendemos consagrar espacio y tiempo a la reflexión y al diálogo entre creadores, investigadores, docentes, estudiantes y público, con el objetivo de compartir saberes y resultados de docencia, investigación, creación y transferencia.

Este encuentro será de carácter nacional e interuniversitario, pues contará con la participación de un gran número de escritores y representantes de títulos superiores en Escritura Creativa procedentes de las universidades de Alcalá de Henares, Pompeu Fabra y Sevilla.

Las jornadas tendrán lugar entre los días 26 y 29 de octubre de 2020 a través de la plataforma Google Meet. Los enlaces a cada una de las sesiones están disponibles en la página del programa del evento.

 

 

Fechas En hora local del evento

Oct '20

26

16:30 Fecha de inicio

Oct '20

29

20:00 Fecha de fin

Patrocinadores

Ponentes

Difunde tu evento poniendo el siguiente código en tu sitio

Aviso legal | Contacto Plataforma de organización de eventos Symposium Copyright © 2025