About the event

Categories:
Communication and audiovisual
Labels:
Comunicación
nuevos realizadores
publicidad

La Facultad de Ciencias de la Información acogerá los días 10 y 11 de abril las primeras jornadas Nueva Creación Audiovisual 2018

·Es una iniciativa organizada en colaboración entre el Departamento de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD 1 DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE  y la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid).

· Las jornadas serán un punto de encuentro entre creadores/as, cineastas y el alumnado universitario.

Los días 10 y 11 de abril, tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Información las primeras jornadas Nueva Creación Audiovisual 2018, encuentro entre creadores/as y estudiantes organizado en colaboración entre el Departamento de Ciencias de la Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 y la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid). El objetivo es crear un punto de encuentro entre el alumnado universitario y jóvenes creadores audiovisuales que han conseguido éxito internacional con proyectos que mostrarán a los estudiantes. Los universitarios tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias del día a día de los nuevos talentos de la realización audiovisual.

Apoyar el talento emergente es uno de los objetivos de la UCM y la ECAM; por ese motivo ambas instituciones unen sus fuerzas en unas jornadas que pretenden inspirar y formar a las próximas generaciones del sector audiovisual.

 

NOTICIAS

04/06/2018

AMPLIACIÓN PLAZO DE MATRÍCULA

Event place

Legal notice | Contact Symposium event management platform Copyright © 2025