Acerca del evento
- Categorías:
- Periodismo
- Radio y TV
- Comunicación y audiovisual
Martes 13 de Febrero UNESCO WORLD RADIO DAY
¡VEN A LA RADIO! ¡VEN AL DEPORTE!
1 CRÉDITO DE LIBRE ELECCIÓN
El Martes, 13 de febrero, la UNESCO celebra el WORLD RADIO DAY . Este año está dedicado al DEPORTE: Paz y Desarrollo, Igualdad de Género y Diversidad en la Cobertura Deportiva.
La UCM se une a la celebración a través de InforadioUCM, la emisora de Ciencias de la Información.
Haremos emisión en directo ante el público a partir de las 9 de la mañana desde la Sala de Conferencias del Edificio Aulario de la Facultad de Ciencias de la Información, que se podrá seguir a través de la web de InforadioUCM y en streaming a través de Youtube. Si eres estudiante UCM, puedes solicitar un crédito de libre elección.
De 9 a 16 h., participarán los Profesionales de la Radio Deportiva y especialistas en radio del Departamento de Periodismo y Comunicación Global y del Grupo de Investigación MediaCom UCM; la Asociación de Estudiantes de Periodismo Deportivo; y la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.
De 16 a 20h. nos visitará todo el equipo de Radio Marca para hacer la emisión en directo del programa de Vicente Ortega, T4.
¡Os esperamos para compartir un día de RADIO y DEPORTE en Ciencias de la Información!