¡Esta es una revisión vieja del documento!
Ir al Índice General de Ayuda de Symposium
Organizadores de eventos
Esta sección se encuentra en el Panel de Administración en el menú Usuarios:
Como Administrador de la plataforma, puedes dar de alta a usuarios Organizadores que tengan el permiso de crear eventos y poder publicarlos en el portal de la institución. Del mismo modo, puedes eliminar a cualquier usuario de la lista para que deje de ser Organizador de eventos.
Dar de alta a un Organizador de eventos
Puedes dar de alta a un usuario como Organizador para que este pueda crear eventos de forma ilimitada. Para ello indica la dirección de correo del usuario en el campo disponible.
En el caso de que se trate de un usuario no registrado anteriormente en la plataforma, el sistema te lo indicará mediante un aviso, de forma que podrás enviarle una invitación con un texto personalizado, invitando a este usuario a formalizar el registro y aceptar así el rol de Organizador. Por otra parte, si el usuario ya estaba registrado con anterioridad, recibirá en su correo un enlace para entrar a su panel privado, en el que se le habilitará una nueva pestaña “Panel de organizador” con la opción de crear eventos.
Desde esta misma sección puedes usar una lista de organizadores determinada, así como añadir a todos los administradores del sitio como organizadores de eventos de forma automática.