¡Esta es una revisión vieja del documento!
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Gestor de eventos
Cuando te identificas en la plataforma con tu email y clave o con alguno de los otros métodos de identificación, entras a tu área privada y el primer panel que ves se denomina “Mis eventos”. En función de los roles que ejerzas en la plataforma, encontrarás más o menos botones adicionales.
El panel Mis eventos contiene una relación de todos los eventos con los que tienes alguna relación, bien sea como Asistente, Organizador, miembro del Comité científico, Revisor de documentación científica, o cualquier otro. También desde este panel, los Administradores de la plataforma y los Gestores económicos tienen acceso a sus paneles de control.
Menú general de la plataforma
En la parte superior se mantienen los botones generales de la aplicación:
- Inicio: lleva a la portada principal de la plataforma de eventos;
- Gestor de eventos: lleva al panel Mis eventos;
- selector de idioma;
- Ayuda: lleva a la ayuda en línea del panel que estás viendo;
- menú privado del usuario: muestra tu email, tu rol principal y, si la hay, la foto que publicaste.
Menú de usuario
En función de los roles que ejerzas en la plataforma de eventos, en este menú aparecerán distintos elementos que darán acceso a actividades relacionadas con cada rol.
- Mis eventos: muestra una relación de eventos de la plataforma en los que intervienes de algún modo;
- Panel económico: sólo para usuarios con rol de Gestor económico, da acceso a las herramientas de control y gestión de pagos;
- Administración: sólo para usuarios Administradores de la plataforma, da acceso a la configuración general;
- Notificaciones: muestra la relación completa de notificaciones que te ha enviado la plataforma para los eventos en los que intervienes;
- Crear nuevo evento: si entre tus roles está ser Organizador de eventos, podrás crear nuevos eventos a partir de ese botón.
Filtros de eventos
Para algunos usuarios de la plataforma, el listado de eventos en que intervienen puede hacerse muy extenso. Por ejemplo, los organizadores pueden acumular un historial muy amplio de eventos que han gestionado con Symposium. Para facilitar el control y la gestión de los eventos, hay varias herramientas de filtro y búsqueda de eventos:
- Filtro de texto: es un buscador de eventos a partir de términos de búsqueda que escribras;
- Todos mis eventos: elimina todos los filtros aplicados y muestra la lista completa de eventos en los que intervengas;
- Eventos en los que estoy inscrito: muestra sólo la lista de eventos a los que te inscribiste como Asistente;
- Eventos que organizo o en los que participo: muestra sólo la lista de eventos en los que intervienes con algún rol, bien sea como Organizador, como miembro de algún Comité o con algún otro rol.