¡Esta es una revisión vieja del documento!
Gestión del menú
Todos los eventos que creemos en SYMPOSIUM by Emagister siguen una estructura determinada en cuanto a las pestañas del menú del evento: “Inicio”, “Fechas”, “Programa”, etc. Pero si no se ajustan a nuestro evento (por ejemplo: nuestro evento es un concierto y no tenemos ponentes sino artistas) podemos editar el menú completamente para alterar los textos y superar este inconveniente.
Editando el menú
Dentro del apartado de diseño de la página de edición del evento encontramos “Menú del evento”, pinchando sobre él accedemos a la página de personalización del menú de evento.
Una vez aquí podemos variar el orden de los elementos del menú, editar su nombre u ocultarlos.
- Variar el orden:para variar el orden de los elementos a nuestro antojo simplemente hacemos clic y sin soltar arrastramos cualquier elemento al lugar deseado.
- Editar el nombre:para cambiar el nombre a un elemento pulsamos sobre el botón “Editar” a la derecha del nombre del elemento.
- Esconder un elemento: pulsando en “Esconder” haremos que ese elemento no se muestre en el evento. También podemos pulsar “Sólo asistentes” para que ese elemento sólo se muestre a usuarios registrados que tengan confirmada su asistencia al evento.
Algunas secciones, como las nuevas páginas, se mostrarán anidadas dentro del submenú “Más…”. Para sacarlas al nivel superior deberemos hacer clic en la flecha verde situada a la derecha. (NOTA: Solo se pueden anidar elementos dentro del submenú “Más…”)
Cada plantilla de evento tiene un número máximo de elementos que pueden mostrarse en el menú. Si se diseña el menú de forma que se contradice ese máximo, SYMPOSIUM colocará los elementos sobrantes en la pestaña “Más…”.