¡Esta es una revisión vieja del documento!
−Tabla de Contenidos
Listado
Esta sección se encuentra disponible en el menú “Asistentes” de la edición del evento.
Filtrando la lista de asistentes
Aquí puedes consultar la lista de asistentes al evento, pudiendo ordenarlos por nombre o por fecha de inscripción, tanto en orden ascendente como descendente, o filtrar los usuarios utilizando el campo de búsqueda. Además, si nuestro evento es de pago, podremos filtrar los asistentes por el estado del pago de su inscripción (confirmada, pendiente o cancelada).
En caso de que algún asistente o asistentes cancele su asistencia, veremos tras el listado un segundo listado de asistencias canceladas.
La información disponible en el listado de asistentes
Exportando la información
Haz clic en el botón “Imprimir/Exportar a Excel” para imprimir el listado de asistentes, o para exportarlo en formato de Excel para compartirlo o guardar una copia.
Al utilizar esta opción se abrirá una nueva pestaña donde podrás configurar si quieres compartir el listado completo o incluir únicamente algunos de sus campos. Tras seleccionar cómo quieres compartirlo, haz clic en “Exportar a Excel” o “Imprimir” para realizar la acción deseada.