Ayuda online

manual de la plataforma

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


inscripcion_a_un_evento

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Inscripción a un evento

La inscripción a un evento se realiza desde la página del mismo. En la cabecera, se encontrará un botón con la leyenda “Inscribirse” que cambiará de forma y posición según la plantilla de estilo que se aplique al evento.

Para poder inscribirse a un evento no hace falta estar identificado en la plataforma, pero si hace falta que se cumplan una serie de criterios:

  • El organizador debe haber dado de alta al menos una inscripción al evento
  • El plazo de inscripción debe estar en curso
  • El plazo de disponibilidad de la inscripción debe estar en curso
  • Si la inscripción es de pago, el evento tiene que tener habilitado algún receptor de pagos

Si se cumplen los anteriores criterios, podremos hacer clic sobre el botón “Inscribirse” y se nos mostrará el formulario de inscripción.

Seleccionando las inscripciones

La ventana de inscripción nos mostrará las entradas disponibles, el periodo de disponibilidad, el precio en caso de ser de pago y un selector para que elijamos cuantas unidades de cada tipo queremos.

Datos personales

Una vez seleccionadas las inscripciones deberemos añadir los datos personales de los asistentes: nombre y correo electrónico. Además, cada inscripción puede requerir datos adicionales. En la figura podemos ver como esta inscripción solicita el día de llegada al asistente.

Revisión y selección del método de pago

inscripcion_a_un_evento.1363883801.txt.gz · Última modificación: 2018/07/17 08:43 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki