¡Esta es una revisión vieja del documento!
−Tabla de Contenidos
Inscripción a un evento
La inscripción a un evento se realiza desde la página del mismo. En la cabecera, se encontrará un botón con la leyenda “Inscribirse” que cambiará de forma y posición según la plantilla de estilo que se aplique al evento.
Para poder inscribirse a un evento no hace falta estar identificado en la plataforma, pero si hace falta que se cumplan una serie de criterios:
- El organizador debe haber dado de alta al menos una inscripción al evento
- El plazo de inscripción debe estar en curso
- El plazo de disponibilidad de la inscripción debe estar en curso
- Si la inscripción es de pago, el evento tiene que tener habilitado algún receptor de pagos
Si se cumplen los anteriores criterios, podremos hacer clic sobre el botón “Inscribirse” y se nos mostrará el formulario de inscripción.
Seleccionando las inscripciones
La ventana de inscripción nos mostrará las entradas disponibles, el periodo de disponibilidad, el precio en caso de ser de pago y un selector para que elijamos cuantas unidades de cada tipo queremos.
Datos personales
Una vez seleccionadas las inscripciones deberemos añadir los datos personales de los asistentes: nombre y correo electrónico. Además, cada inscripción puede requerir datos adicionales. En la figura podemos ver como esta inscripción solicita el día de llegada al asistente.