eventos_a_los_que_asisto
¡Esta es una revisión vieja del documento!
Ir al Índice General de Ayuda de Symposium
Eventos a los que asisto
La zona de usuario se organiza en pestañas para un rápido acceso a las distintas secciones.
En este juego de pestañas se nos mostrará el “Panel Organizador” (si somos organizadores de eventos), el “Panel Asistente” (si asistimos a algún evento) y la zona de “Configuración” de nuestra cuenta.
En el “Panel Asistente” podremos ver un listado de los eventos a los que asistiremos en el futuro, así como los eventos a los que hemos asistido en el pasado.
Como vemos en la figura, junto a los eventos se nos muestra, para cada uno:
- El estado de nuestra asistencia: en este caso, “Confirmado”. Otros estados posibles son “Pendiente” o “Rechazado”.
- El botón “Cancelar” que nos permite cancelar nuestra asistencia al evento. (Atención: este botón no cancela ningún pago realizado. Para ello, hay que ponerse en contacto con el administrador referido en el correo electrónico recibido como comprobante.)
- El botón “Añadir productos” aparecerá cuando sea posible adquirir productos en el evento. Nos permitirá añadir productos a una inscripción ya completada.
- El botón “Inscripción” nos permite ver y editar nuestro formulario de inscripción, mientras la inscripción del evento este disponible.
- El botón “Ir al evento” que nos abrirá la página del evento para que consultemos su información.
eventos_a_los_que_asisto.1562325878.txt.gz · Última modificación: 2019/07/05 11:24 por symposium