¡Esta es una revisión vieja del documento!
Call for Papers
Se denomina “Call for Papers” a la convocatoria de ponencias que se realiza, generalmente, en eventos académicos. Si deseas enviar un aviso o convocatoria sobre el envío de documentación a tu evento puedes utilizar esta sección que encontrarás en el apartado “Herramientas” de la página de edición de evento.
Desde aquí primero debes indicar a quién vamos a enviar el aviso. Tienes dos formas de hacerlo: subiendo uno o más ficheros vCard con los datos de contacto de los destinatarios o escribiendo sus direcciones de correo electrónico separadas por comas o una a una. Una vez añadidos todos los destinatarios pulsamos en “continuar”.
Ahora podemos elegir en que idiomas queremos dirigirnos a los destinatarios. Podemos elegir uno o varios de los idiomas disponibles en la herramienta. Después podremos seleccionar en qué idioma queremos comunicarnos con cada uno de los destinatarios.
Por último te mostraremos un borrador del correo en cada uno de los idiomas que has seleccionado. Podrás modificarlo como prefieras. Cuando esté a tu gusto, pulsa el botón “Enviar”.
Una vez enviado el “Call for papers” se te listará en la pantalla principal de esta sección. Desde allí podrás volver a cargarlo para reenviarlo a nuevos destinatarios o modificarlo en caso de que la información lo requiera.