¡Esta es una revisión vieja del documento!
Call for Papers
Si deseas enviar un aviso o convocatoria sobre el envío de documentación al evento puedes usar la herramienta “Call for papers”. La encontrarás en el apartado “Herramientas” de la página de edición de evento. Con esta herramienta podemos enviar un aviso a cualquier dirección de correo.
Desde aquí primero debes indicar a quién vamos a enviar el aviso. Tienes dos formas de hacerlo: subiendo ficheros vCard con los datos de destinatarios o escribiendo sus direcciones de correo electrónico separadas por comas o una a una. Una vez añadidos todos los destinatarios pulsamos en “continuar”.
Ahora podemos elegir en que idiomas queremos dirigirnos a los destinatarios. Podemos elegir uno o varios de los idiomas disponibles en la herramienta. Después podremos seleccionar en qué idioma queremos comunicarnos con cada uno de los destinatarios.
Por último te mostraremos un borrador del correo en cada uno de los idiomas que has seleccionado. Podrás modificarlo como prefieras. Cuando esté a tu gusto, pulsa el botón “Enviar”.
Una vez enviado el “Call for papers” se te listará en la pantalla principal de esta sección. Desde allí podrás volver a cargarlo para reenviarlo a nuevos destinatarios o modificarlo en caso de que la información lo requiera.