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Menú del evento

Todos los eventos que se crean en Symposium siguen una estructura determinada en cuanto a las secciones del menú del Evento: “Inicio”, “Fechas”, “Programa”, etc. Pero si esta disposición no se ajusta al Evento que estás creando (por ejemplo si el Evento es un concierto y no tiene Ponentes sino Artistas) es posible editar el menú completamente para cambiar los literales y superar este inconveniente.

Editando el menú

Dentro del grupo Diseño se encuentra “Menú del evento”.

Cada sección o menú de la web del Evento está representada por un cuadro amarillo. Este menú dispone de una serie de utilidades:

Las secciones personalizadas o nuevas páginas que el Organizador haya creado se mostrarán anidadas dentro del submenú “Más…”. Para sacarlas al nivel superior deben ser arrastradas fuera del contenedor “Más…”. Esto mismo ocurre con la sección Ficheros, que se mostrará dentro del menú “Documentación” de manera predeterminada.

Cada plantilla de Evento tiene un número máximo de elementos que pueden mostrarse en el menú. Si se diseña el menú de forma que se supere ese máximo, los elementos se colocarán dentro de la pestaña “Más”.