Ir al Índice General de Ayuda de Symposium
Symposium proporciona a los Organizadores de Eventos una herramienta para difundir por email un evento determinado. Para ello, el Organizador dispone de una plantilla de email básica, diseñada por Symposium.
A criterio de los Administradores de la plataforma, los Organizadores pueden disponer, también, de plantillas personalizadas de resumen de evento. La plantilla original de Symposium está maquetada para ser compatible con la mayoría de clientes de correo electrónico. Para las plantillas personalizadas, la compatibilidad depende del diseñador de cada una.
La funcionalidad comienza con el botón Crear resumen. Al hacer clic en él, Symposium crea automáticamente una vista previa del evento aplicando la plantilla genérica. Se muestra en un panel emergente y contiene elementos básicos del evento:
Muestra un nuevo panel emergente que permite indicar una dirección de email de destino para remitirle la vista previa que se ha obtenido. Para ello, es preciso marcar el check que garantiza que se dispone de permiso del destinatario para realizar el envío.
Lanza una descarga inmediata de un fichero de texto plano con extensión .html con el contenido y la maquetación y estilos de la vista previa. Con esto, el Organizador obtiene un documento HTML que podrá difundir después mediante cualquier aplicación de envíos masivos de correo electrónico.
Este documento HTML es un producto final y no se almacena en Symposium. Si es preciso, se puede generar de nuevo tantas veces como sea necesario.