Ayuda online

manual de la plataforma

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


panel_de_contabilidad

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
panel_de_contabilidad [2017/05/31 11:45] symposiumpanel_de_contabilidad [2024/02/27 21:29] (actual) symposium
Línea 1: Línea 1:
 +[[:indicegeneral|Ir al Índice General de Ayuda de Symposium]]
 +
 ====== Panel de gestión económica ====== ====== Panel de gestión económica ======
- 
  
 El Administrador económico es un rol de la plataforma SYMPOSIUM que tiene dos funciones principales: El Administrador económico es un rol de la plataforma SYMPOSIUM que tiene dos funciones principales:
  
- +  * [[:asignar_receptor_de_pago|Asignar receptores de pago]] 
-    * [[asignar_receptor_de_pago|Asignar receptores de pago]] +  * [[:gestionar_pagos_de_un_evento|Gestionar y comprobar los pagos recibidos en un evento.]]
-    * [[gestionar_pagos_de_un_evento|Gestionar y comprobar los pagos recibidos en un evento.]] +
  
 Adicionalmente puede realizar consultas de tipo estadístico. Adicionalmente puede realizar consultas de tipo estadístico.
- 
  
 ===== Acceso al Panel de Gestión económica ===== ===== Acceso al Panel de Gestión económica =====
- 
  
 Para acceder al panel de gestión económica hacemos clic en el enlace que hay en el pie de página, dentro del bloque administración //“Panel de gestión económica”//. Para tener acceso a ese panel es necesario que previamente el Administrador de la plataforma haya realizado el alta de la persona que ejercerá como administrador económico. Para acceder al panel de gestión económica hacemos clic en el enlace que hay en el pie de página, dentro del bloque administración //“Panel de gestión económica”//. Para tener acceso a ese panel es necesario que previamente el Administrador de la plataforma haya realizado el alta de la persona que ejercerá como administrador económico.
  
 +{{  :admin:panel_economico.png?nolink&750x259  }}
  
-{{  :contable:captura_de_pantalla_2013-03-21_a_la_s_13.11.23.png?nolink&  }} +Una vez dentro del Panel de gestión económica, el menú de la izquierda muestra las opciones disponibles.
- +
- +
-Una vez dentro del Panel de Contabilidad, el menú de la izquierda muestra las opciones disponibles. +
- +
- +
-{{  :contable:panel_de_gestion_economica.png?nolink&  }}+
  
 +{{  :admin:panel_economico_2.png?nolink&750x248  }}
  
 Enlaces relacionados Enlaces relacionados
  
 +  * [[:asignar_receptor_de_pago|Asignar receptores de pago]]
 +  * [[:gestionar_pagos_de_un_evento|Gestionar pagos de un evento]]
  
-    * [[asignar_receptor_de_pago|Asignar receptores de pago]] 
-    * [[gestionar_pagos_de_un_evento|Gestionar pagos de un evento]] 
  
panel_de_contabilidad.1496231108.txt.gz · Última modificación: 2018/07/17 08:43 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki