Ayuda online

manual de la plataforma

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


organizadores_de_eventos

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
organizadores_de_eventos [2013/03/25 13:38] editororganizadores_de_eventos [2019/09/11 12:33] (actual) symposium
Línea 1: Línea 1:
 +[[:indicegeneral|Ir al Índice General de Ayuda de Symposium]]
 +
 ====== Organizadores de eventos ====== ====== Organizadores de eventos ======
  
-En la sección //“Organizadores de eventos”// podemos limitar qué usuarios tienen la capacidad de [[creando_un_evento_nuevo|crear eventos]] en el portalEn principio únicamente los usuarios propios de la institución pueden crear eventos+Esta sección se encuentra en el Panel de Administración en el menú Usuarios: 
-Desde esta sección podremos indicar que queremos usar una lista de organizadores determinada, así como añadir a todos los administradores del sitio como organizadores de eventos. + 
 +{{  :admin:organizadores_de_eventos.png?nolink&250x214  }} 
 + 
 +Como Administrador de la plataforma, puedes dar de alta a usuarios Organizadores que tengan el permiso de [[:creando_un_evento_nuevo|crear eventos]], y **asignarles las portadas** en las que podrán publicarlosDel mismo modo, puedes restringir o añadir más portadas, además de eliminar a un usuario del listado de Organizadores. 
 + 
 +Desde esta misma sección puedes usar una lista de organizadores determinada, así como añadir a todos los administradores del sitio como organizadores de eventos activando el segundo botón. 
 + 
 +{{  :admin:captura_organizadores.png?nolink&700x447  }} 
 + 
 +===== Dar de alta a un Organizador de eventos ===== 
 + 
 +Puedes dar de alta a un usuario como Organizador para que este pueda crear eventos de forma ilimitada. Para ello, haz click en **"Añadir organizador"**. 
 + 
 +**Importante**: antes de dar de invitar a un usuario tendrás que asegurarte de se haya configurado una **política de privacidad** para la plataforma. De lo contrario no podrás dar de alta a ningún usuario. 
 + 
 +En el caso de que se trate de un **usuario no registrado** anteriormente en la plataforma, el sistema te lo indicará mediante un aviso, de forma que podrás enviarle una invitación con un texto personalizado, invitando a este usuario a formalizar el registro y aceptar así el rol de Organizador. Por otra parte, si el usuario ya estaba **registrado **con anterioridad, recibirá en su correo un enlace para entrar a su panel privado, en el que se le habilitará una nueva pestaña "Panel de organizador" con la opción de crear eventos. 
 +==== Asignar portadas a los organizadores ==== 
 + 
 +Como mínimo, tendrás que autorizar al nuevo organizador para que pueda publicar sus eventos en al menos una de las portadas disponibles en tu instancia. 
 + 
 +Añade el correo del usuario al que vas a dar permisos de edición de eventos y marca la/las portada/s a las que tendrá acceso para publicar. A diferencia de los Organizadores, los usuarios Administradores de la plataforma pueden crear y publicar sus eventos en cualquiera de las portadas disponibles. 
 + 
 +{{  :admin:a_captura_organizador.png?nolink&700x426  }}
  
-El funcionamiento para añadir nuevos organizadores es similar al de añadir [[administradores_del_sitio|administradores del sitio]], de forma que al añadir un nuevo correo electrónico que no exista en la plataforma se pueda enviar una invitación para registrarse. 
  
-{{ ::admin:captura_de_pantalla_2013-03-21_a_la_s_11.10.35.png?nolink |}} 
organizadores_de_eventos.1364218737.txt.gz · Última modificación: 2018/07/17 08:43 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki