Ayuda online

manual de la plataforma

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


mis_eventos

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
mis_eventos [2019/08/12 09:21] symposiummis_eventos [2024/02/27 21:31] (actual) symposium
Línea 1: Línea 1:
 +[[:indicegeneral|Ir al Índice General de Ayuda de Symposium]]
 +
 ====== Gestor de eventos ====== ====== Gestor de eventos ======
  
Línea 4: Línea 6:
  
 El panel Mis eventos contiene una relación de todos los eventos con los que tienes alguna relación, bien sea como Asistente, Organizador, miembro del Comité científico, Revisor de documentación científica, o cualquier otro. También desde este panel, los Administradores de la plataforma y los Gestores económicos tienen acceso a sus paneles de control. El panel Mis eventos contiene una relación de todos los eventos con los que tienes alguna relación, bien sea como Asistente, Organizador, miembro del Comité científico, Revisor de documentación científica, o cualquier otro. También desde este panel, los Administradores de la plataforma y los Gestores económicos tienen acceso a sus paneles de control.
- 
-===== Menú general de la plataforma ===== 
- 
-En la parte superior se mantienen los botones generales de la aplicación: 
- 
-{{  :panel_organizador:uppermenu.png?nolink&645x54  }} 
- 
-  * Inicio: lleva a la portada principal de la plataforma de eventos; 
-  * Gestor de eventos: lleva al panel Mis eventos; 
-  * selector de idioma; 
-  * Ayuda: lleva a la ayuda en línea del panel que estás viendo; 
-  * menú privado del usuario: muestra tu email, tu rol principal y, si la hay, la foto que publicaste. 
- 
-===== Menú de usuario ===== 
- 
-En función de los roles que ejerzas en la plataforma de eventos, en este menú aparecerán distintos elementos que darán acceso a actividades relacionadas con cada rol. 
- 
-{{  :panel_organizador:usermenu.png?nolink&797x71  }} 
- 
-  * Mis eventos: muestra una relación de eventos de la plataforma en los que intervienes de algún modo; 
-  * Panel económico: sólo para usuarios con rol de Gestor económico, da acceso a las herramientas de control y gestión de pagos; 
-  * Administración: sólo para usuarios Administradores de la plataforma, da acceso a la configuración general; 
-  * Notificaciones: muestra la relación completa de notificaciones que te ha enviado la plataforma para los eventos en los que intervienes; 
-  * Crear nuevo evento: si entre tus roles está ser Organizador de eventos, podrás crear nuevos eventos a partir de ese botón. 
  
 ===== Filtros de eventos ===== ===== Filtros de eventos =====
Línea 35: Línea 13:
 Para algunos usuarios de la plataforma, el listado de eventos en que intervienen puede hacerse muy extenso. Por ejemplo, los organizadores pueden acumular un historial muy amplio de eventos que han gestionado con Symposium. Para facilitar el control y la gestión de los eventos, hay varias herramientas de filtro y búsqueda de eventos: Para algunos usuarios de la plataforma, el listado de eventos en que intervienen puede hacerse muy extenso. Por ejemplo, los organizadores pueden acumular un historial muy amplio de eventos que han gestionado con Symposium. Para facilitar el control y la gestión de los eventos, hay varias herramientas de filtro y búsqueda de eventos:
  
-  * Filtro de texto: es un buscador de eventos a partir de términos de búsqueda que escribras;+  * Filtro de texto: es un buscador de eventos a partir de términos de búsqueda que escribas;
   * Todos mis eventos: elimina todos los filtros aplicados y muestra la lista completa de eventos en los que intervengas;   * Todos mis eventos: elimina todos los filtros aplicados y muestra la lista completa de eventos en los que intervengas;
   * Eventos en los que estoy inscrito: muestra sólo la lista de eventos a los que te inscribiste como Asistente;   * Eventos en los que estoy inscrito: muestra sólo la lista de eventos a los que te inscribiste como Asistente;
Línea 42: Línea 20:
 ===== Próximos eventos ===== ===== Próximos eventos =====
  
-En esta sección, se listan los eventos que se celebrarán próximamente y en los que intervienes mediante algún rol. La lista se puede filtar con las herramientas de la sección que se expone en el epígrafe anterior.+En esta sección, se listan los eventos que se celebrarán próximamente y en los que intervienes mediante algún rol. La lista se puede filtrar con las herramientas de la sección que se expone en el epígrafe anterior. Por cada evento, se muestra una tarjeta con su imagen, título, primeras palabras del campo Descripción, las fechas de celebración y el lugar.
  
 {{  :panel_organizador:eventosorganizador.png?nolink&799x297  }} {{  :panel_organizador:eventosorganizador.png?nolink&799x297  }}
  
-Por cada evento, se muestra una tarjeta con su imagen, título, primeras palabras del campo Descripción, las fechas de celebración y el lugar. Debajo de cada tarjeta se indica el rol o los roles con los que intervienes en el evento. El botón Editar aparece cuando tienes permisos de edición del evento. El botón de menú mostrará opciones para intervenir en el evento según esos mismos roles.+===== Opciones de usuario ===== 
 + 
 +Debajo de cada tarjeta se indica el rol o los roles con los que intervienes en el evento. El botón Editar aparece cuando tienes permisos de edición del evento. El botón de menú mostrará opciones para intervenir en el evento según esos mismos roles
 + 
 +===== Menú de organizador ===== 
 + 
 +Como usuario Organizador podrás ver la web, editar el evento, duplicar tu evento y crear una nueva edición y por último publicarlo o pasarlo a modo borrador, dependiendo de su estado.
  
 {{  :panel_organizador:editarevento.png?nolink&320x235  }} {{  :panel_organizador:editarevento.png?nolink&320x235  }}
 +
 +===== Menú de asistente =====
 +
 +Como usuario Asistente a eventos tendrás la opción de ver la web del evento, editar las respuestas del formulario de inscripción, añadir productos a tu inscripción (cuando el evento tenga stock). Desde "Descargas" podrás obtener un PDF con tu entrada y código QR para realizar el control de acceso. El código QR solo podrás descargarlo si el evento tiene configurada su emisión. Igualmente, podrás descargar desde esta sección el diploma que acredita tu asistencia al evento, si el organizador lanza la emisión del mismo. Por último, puedes cancelar tu asistencia al evento.
 +
 +|{{  :admin:asistente_1.png?nolink&312x381  |Menú de Asistente}}|{{  :admin:asistente_2.png?nolink&290x378  |Descarga de documentos de asistente}}|
 +
 +===== Menú gestor de inscripciones =====
 +
 +Como gestor de inscripciones tienes acceso a la gestión de las inscripciones.
 +
 +{{  :admin:gestor_inscripciones.png?nolink&250x327  }}En el modal de tus inscripciones gestionadas verás hasta dos botones: Acciones y Descargas.
 +
 +En acciones encontrarás las opciones de gestión que tienes disponibles como gestor.
 +
 +{{  :admin:gestionada_acciones_1.png?nolink&600x455  }}
 +
 +En descargas podrás descargar el PDF con las entradas y el código QR del evento para realizar el control de acceso y descargar el diploma de asistencia, si el organizador lo emite.
 +
 +{{  :admin:gestionada_descargas.png?nolink&600x364  }}
 +
 +\\
  
  
mis_eventos.1565601703.txt.gz · Última modificación: 2019/08/12 09:21 por symposium

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki