Ayuda online

manual de la plataforma

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


menu_del_evento

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
menu_del_evento [2018/08/08 09:06] symposiummenu_del_evento [2019/09/19 11:39] (actual) symposium
Línea 1: Línea 1:
-====== Gestión del menú ======+[[:indicegeneral|Ir al Índice General de Ayuda de Symposium]]
  
-Todos los eventos que se crean en SYMPOSIUM by Emagister siguen una estructura determinada en cuanto a las secciones del menú del Evento: “Inicio”, “Fechas”, “Programa”, etc. Pero si esta disposición no se ajusta al Evento que estás creando (por ejemplo si el Evento es un concierto y no tiene Ponentes sino Artistas) es posible editar el menú completamente para cambiar los literales y superar este inconveniente.+====== Menú del evento ====== 
 + 
 +Todos los eventos que se crean en Symposium siguen una estructura determinada en cuanto a las secciones del menú del Evento: “Inicio”, “Fechas”, “Programa”, etc. Pero si esta disposición no se ajusta al Evento que estás creando (por ejemplo si el Evento es un concierto y no tiene Ponentes sino Artistas) es posible editar el menú completamente para cambiar los literales y superar este inconveniente.
  
 ===== Editando el menú ===== ===== Editando el menú =====
Línea 7: Línea 9:
 Dentro del grupo Diseño se encuentra //“Menú del evento”//. Dentro del grupo Diseño se encuentra //“Menú del evento”//.
  
-{{  :menu_del_evento:menu_contenido.png?nolink&218x103  }}+{{  :panel_organizador:menu_del_evento.png?nolink&250x149  }}
  
 Cada sección o menú de la web del Evento está representada por un cuadro amarillo. Este menú dispone de una serie de utilidades: Cada sección o menú de la web del Evento está representada por un cuadro amarillo. Este menú dispone de una serie de utilidades:
Línea 18: Línea 20:
 Las secciones personalizadas o [[:nuevas_paginas|nuevas páginas]] que el Organizador haya creado se mostrarán anidadas dentro del submenú “Más…”. Para sacarlas al nivel superior deben ser arrastradas fuera del contenedor "Más…". Esto mismo ocurre con la sección Ficheros, que se mostrará dentro del menú "Documentación" de manera predeterminada. Las secciones personalizadas o [[:nuevas_paginas|nuevas páginas]] que el Organizador haya creado se mostrarán anidadas dentro del submenú “Más…”. Para sacarlas al nivel superior deben ser arrastradas fuera del contenedor "Más…". Esto mismo ocurre con la sección Ficheros, que se mostrará dentro del menú "Documentación" de manera predeterminada.
  
-{{  :menu_del_evento:menu_edit.png?nolink&471x414  }}+{{  :panel_organizador:menu.png?nolink&500x493  }}
  
-Cada plantilla de Evento tiene un número máximo de elementos que pueden mostrarse en el menú. Si se diseña el menú de forma que se supere ese máximo, SYMPOSIUM colocará los elementos sobrantes en la pestaña Más…”.+Cada plantilla de Evento tiene un número máximo de elementos que pueden mostrarse en el menú. Si se diseña el menú de forma que se supere ese máximo, los elementos se colocarán dentro de la pestaña "Más".
  
  
menu_del_evento.1533719214.txt.gz · Última modificación: 2018/08/08 09:06 por symposium

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki