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menu_del_evento [2018/08/06 10:02] symposiummenu_del_evento [2019/09/19 11:39] (actual) symposium
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-====== Gestión del menú ======+[[:indicegeneral|Ir al Índice General de Ayuda de Symposium]]
  
-Todos los eventos que se crean en SYMPOSIUM by Emagister siguen una estructura determinada en cuanto a las secciones del menú del Evento: “Inicio”, “Fechas”, “Programa”, etc. Pero si esta disposición no se ajusta al Evento que estás creando (por ejemplo si el Evento es un concierto y no tiene Ponentes sino Artistas) es posible editar el menú completamente para cambiar los literales y superar este inconveniente.+====== Menú del evento ====== 
 + 
 +Todos los eventos que se crean en Symposium siguen una estructura determinada en cuanto a las secciones del menú del Evento: “Inicio”, “Fechas”, “Programa”, etc. Pero si esta disposición no se ajusta al Evento que estás creando (por ejemplo si el Evento es un concierto y no tiene Ponentes sino Artistas) es posible editar el menú completamente para cambiar los literales y superar este inconveniente.
  
 ===== Editando el menú ===== ===== Editando el menú =====
Línea 7: Línea 9:
 Dentro del grupo Diseño se encuentra //“Menú del evento”//. Dentro del grupo Diseño se encuentra //“Menú del evento”//.
  
-{{  :menu_del_evento:menu_contenido.png?nolink&218x103  }}+{{  :panel_organizador:menu_del_evento.png?nolink&250x149  }}
  
 Cada sección o menú de la web del Evento está representada por un cuadro amarillo. Este menú dispone de una serie de utilidades: Cada sección o menú de la web del Evento está representada por un cuadro amarillo. Este menú dispone de una serie de utilidades:
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   * **Variar el orden**: para variar el orden de las secciones hay que hacer clic y, sin soltar, arrastrar un recuadro amarillo hacia arriba o hacia abajo. Esto determinará cómo aparecen esos menús en la web del Evento.   * **Variar el orden**: para variar el orden de las secciones hay que hacer clic y, sin soltar, arrastrar un recuadro amarillo hacia arriba o hacia abajo. Esto determinará cómo aparecen esos menús en la web del Evento.
   * **Editar el nombre**: para cambiar el nombre a un menú, haz clic sobre el botón “Editar” a la derecha del nombre del elemento.   * **Editar el nombre**: para cambiar el nombre a un menú, haz clic sobre el botón “Editar” a la derecha del nombre del elemento.
-  * **Esconder un elemento**: pulsando en “Esconder” se ocultará un elemento del menú en la web del Evento. Como opción, se puede hacer clic en “Sólo asistentes” para que ese elemento sólo se muestre usuarios registrados que tengan confirmada su asistencia al Evento.+  * **Esconder un elemento**: pulsando en “Esconder” se ocultará un elemento del menú en la web del Evento. 
 +  * **Limitar la visibilidad de un menú sólo los asistentes**  que tengan confirmada su asistencia al Evento.
   * **Anidar elementos dentro de un contenedor**: si añadimos un contenedor, usando el botón "Añadir contendor", podemos arrastrar elementos dentro de este contenedor para que formen un submenú.   * **Anidar elementos dentro de un contenedor**: si añadimos un contenedor, usando el botón "Añadir contendor", podemos arrastrar elementos dentro de este contenedor para que formen un submenú.
 Las secciones personalizadas o [[:nuevas_paginas|nuevas páginas]] que el Organizador haya creado se mostrarán anidadas dentro del submenú “Más…”. Para sacarlas al nivel superior deben ser arrastradas fuera del contenedor "Más…". Esto mismo ocurre con la sección Ficheros, que se mostrará dentro del menú "Documentación" de manera predeterminada. Las secciones personalizadas o [[:nuevas_paginas|nuevas páginas]] que el Organizador haya creado se mostrarán anidadas dentro del submenú “Más…”. Para sacarlas al nivel superior deben ser arrastradas fuera del contenedor "Más…". Esto mismo ocurre con la sección Ficheros, que se mostrará dentro del menú "Documentación" de manera predeterminada.
  
-{{  :menu_del_evento:menu_edit.png?nolink&471x414  }}+{{  :panel_organizador:menu.png?nolink&500x493  }}
  
-Cada plantilla de Evento tiene un número máximo de elementos que pueden mostrarse en el menú. Si se diseña el menú de forma que se supere ese máximo, SYMPOSIUM colocará los elementos sobrantes en la pestaña Más…”.+Cada plantilla de Evento tiene un número máximo de elementos que pueden mostrarse en el menú. Si se diseña el menú de forma que se supere ese máximo, los elementos se colocarán dentro de la pestaña "Más".
  
  
menu_del_evento.1533549725.txt.gz · Última modificación: 2018/08/06 10:02 por symposium

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