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inscripcion [2023/03/08 07:45] – [Inscripciones] symposiuminscripcion [2025/03/05 09:45] (actual) – [Casos especiales] symposium
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 {{  :inscripcion:tipoderegistro202302.png?nolink&837x861  }} {{  :inscripcion:tipoderegistro202302.png?nolink&837x861  }}
  
-**<font inherit/inherit;;#c0392b;;inherit>ATENCIÓN</font>: Si cambias el tipo de registro en un Evento ya creado, todos los datos de los inscritos se borrarán.**+** <font inherit/inherit;;#c0392b;;inherit>ATENCIÓN</font>  : Si cambias el tipo de registro en un Evento ya creado, todos los datos de los inscritos se borrarán.**
  
 Las Inscripciones son las entradas para el Evento. Puedes crear varios tipos de Inscripción, según necesites y pueden tener precio o ser gratuitas. Las Inscripciones son las entradas para el Evento. Puedes crear varios tipos de Inscripción, según necesites y pueden tener precio o ser gratuitas.
Línea 50: Línea 50:
  
 ​El organizador puede seleccionar que tipo de privacidad quiere para las asistencias. Puede permitir que sea cada asistente el que decida si su asistencia es pública o privada, o si, por el contrario, prefiere que todas las asistencias sean privadas por defecto. ​El organizador puede seleccionar que tipo de privacidad quiere para las asistencias. Puede permitir que sea cada asistente el que decida si su asistencia es pública o privada, o si, por el contrario, prefiere que todas las asistencias sean privadas por defecto.
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-==== ​ ==== 
  
 ==== Unidades Administrativas ==== ==== Unidades Administrativas ====
Línea 117: Línea 115:
  
 Una vez has terminado de configurar el tipo de entrada, haz clic en “Guardar” para guardar los cambios. Para repetir el proceso y añadir más tipos de entrada, haz clic en el botón "//Añadir//". Una vez has terminado de configurar el tipo de entrada, haz clic en “Guardar” para guardar los cambios. Para repetir el proceso y añadir más tipos de entrada, haz clic en el botón "//Añadir//".
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 ===== Casos especiales ===== ===== Casos especiales =====
Línea 126: Línea 123:
  
 Para poder recibir pagos en la plataforma, el administrador del sitio debe haber habilitado y asignado a tu Evento algún Receptor de Pago. Si creas inscripciones de pago sin que esta asignación haya tenido lugar, estas no serán visibles para el público. Para poder recibir pagos en la plataforma, el administrador del sitio debe haber habilitado y asignado a tu Evento algún Receptor de Pago. Si creas inscripciones de pago sin que esta asignación haya tenido lugar, estas no serán visibles para el público.
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 +Si intentas eliminar un tipo de inscripción y la plataforma te indica que no es posible porque tiene un formulario de inscripción compartido con otro ticket, será porque uno o varios campos personalizados del [[:formulario_de_inscripcion|formulario de inscripción]] de ese ticket han sido copiados en otro que ya tiene ventas:
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 +{{  :archivos_asistentes:eliminar_inscripcion.png?nolink&800x151  }}
 +
 +Por tanto, la plataforma impide su eliminación para evitar la pérdida de la información obtenida por el formulario de inscripción.
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 +Como alternativa, sugerimos que lo marques como no visible desmarcando el check de ¿Visible? Así, no se mostrará en el proceso de inscripción.
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 ===== Donaciones ===== ===== Donaciones =====
Línea 137: Línea 143:
 {{  :inscripcion:inscripdonacionesfront.jpg?nolink&180x140  |inscripdonacionesfront.jpg}} {{  :inscripcion:inscripdonacionesfront.jpg?nolink&180x140  |inscripdonacionesfront.jpg}}
  
-En la web del Evento, junto al botón Inscripción aparecerá el que permite donar y al hacer clic en él, aparecerá un formulario igual al de Inscripción. Es posible personalizar ese formulario de Donación con nuevos campos definidos por el Organizador, de la misma forma que se pueden personalizar los de Inscripción con la utilidad del menú **[[:formulario_de_inscripcion|Asistentes > Formularios de inscripción**]]**  .+En la web del Evento, junto al botón Inscripción aparecerá el que permite donar y al hacer clic en él, aparecerá un formulario igual al de Inscripción. Es posible personalizar ese formulario de Donación con nuevos campos definidos por el Organizador, de la misma forma que se pueden personalizar los de Inscripción con la utilidad del menú **[[:formulario_de_inscripcion|Asistentes > Formularios de inscripción]]**  .
  
 {{  :inscripcion:inscripdonacionesfront_02.jpg?nolink&885x244  |inscripdonacionesfront_02.jpg}} {{  :inscripcion:inscripdonacionesfront_02.jpg?nolink&885x244  |inscripdonacionesfront_02.jpg}}
  
-\\+===== Recordatorio de evento próximo ===== 
 + 
 +En la parte inferior, puedes encontrar un bloque como el siguiente: 
 + 
 +{{  :archivos_asistentes:recordatorio.png?nolink&700x208  }}Por defecto, los eventos no están marcados para enviar recordatorios. 
 + 
 +Si activas el check, el evento pasará a la lista para enviar email recordatorio a los asistentes confirmados para informarles de la proximidad del inicio del evento. 
 + 
 +El proceso se lanza todos los días a las 0:00 UTC y tendrá en cuenta los eventos cuyo inicio se encuentre entre las 24 y 48 horas previas a la hora de ejecución.
  
  
inscripcion.1678261543.txt.gz · Última modificación: 2023/03/08 07:45 por symposium

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