Ayuda online

manual de la plataforma

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


helpdesk_users

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
helpdesk_users [2019/07/04 11:09] symposiumhelpdesk_users [2019/09/11 12:25] (actual) symposium
Línea 5: Línea 5:
 Esta sección se encuentra en el menú Usuarios del Panel de Administración. Esta sección se encuentra en el menú Usuarios del Panel de Administración.
  
-{{  :helpdesk_users:helpdesk_users_menu.png?nolink&224x180  }}+{{  :admin:usuarios_de_soporte.png?nolink&250x214  }}
  
 En este panel puedes añadir a Usuarios de soporte que se encarguen de ofrecer asistencia a otros usuarios de la plataforma, pudiendo suplantarlos en el caso de que sea necesario. Este rol únicamente puede acceder al Panel de Administración para suplantar, pero no tendrá permiso para acceder a las demás secciones del Panel y nunca podrá suplantar a un usuario con rol de Administrador. En este panel puedes añadir a Usuarios de soporte que se encarguen de ofrecer asistencia a otros usuarios de la plataforma, pudiendo suplantarlos en el caso de que sea necesario. Este rol únicamente puede acceder al Panel de Administración para suplantar, pero no tendrá permiso para acceder a las demás secciones del Panel y nunca podrá suplantar a un usuario con rol de Administrador.
Línea 11: Línea 11:
 ===== Dar de alta a un Usuario de soporte ===== ===== Dar de alta a un Usuario de soporte =====
  
-Para dar de alta a un Usuario ed soporte, tendrás que indicar su dirección de correo electrónico en el campo en el que se solicita. Si se trata de un usuario ya registrado anteriormente en la plataforma, este recibirá una invitación. En el caso de tratarse de un usuario no registrado, tienes la opción de enviarle una invitación para que se registre y de esta forma aceptar el rol de Usuario de soporte.+Para dar de alta a un Usuario de soporte, tendrás que indicar su dirección de correo electrónico en el campo en el que se solicita. Si se trata de un usuario ya registrado anteriormente en la plataforma, este recibirá una invitación. En el caso de tratarse de un usuario no registrado, tienes la opción de enviarle una invitación para que se registre y de esta forma aceptar el rol de Usuario de soporte.
  
 En cualquier momento puedes desactivar a un Usuario de soporte. En cualquier momento puedes desactivar a un Usuario de soporte.
  
-{{  :helpdesk_users:helpdesk_users.png?nolink&746x385  }}+{{  :admin:anadir_usuario_soporte.png?nolink&750x247  }}
  
  
helpdesk_users.1562238595.txt.gz · Última modificación: 2019/07/04 11:09 por symposium

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki