Ayuda online

manual de la plataforma

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


eventos_a_los_que_asisto

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
eventos_a_los_que_asisto [2013/03/22 08:16] – creado symposiumeventos_a_los_que_asisto [2021/11/30 13:35] (actual) – [Eventos a los que asisto] symposium
Línea 1: Línea 1:
 +[[:indicegeneral|Ir al Índice General de Ayuda de Symposium]]
 +
 ====== Eventos a los que asisto ====== ====== Eventos a los que asisto ======
  
 +Cuando te identificas en la plataforma con tu email y clave o con alguno de los otros métodos de identificación, entras a tu área privada y el primer panel que ves se denomina “Mis eventos”
  
-La zona de usuario se organiza en pestañas para un rápido acceso a las distintas secciones. +En este primer panel se muestra una vista previa de todos los eventos en los que intervienesya sea como asistente o como miembro de la organización. Es posible que tengas varios eventos en los que participes con diferentes roles, así que solo necesites consultar aquellos los que asistes.
- +
- +
-{{  :eventos_a_los_que_asisto:asistencias_top.png?nolink&623x151  }} +
- +
- +
-En este juego de pestañas se nos mostrará el "Panel Organizador" (si somos organizadores de eventos)el "Panel Asistente" (si asistimos algún evento) y la zona de "Configuración" de nuestra cuenta.+
  
 +Puedes filtrar tus eventos para obtener el listado de aquellos a los que asistentes haciendo click en el siguiente botón.
  
-En el "Panel Asistente" podremos ver un listado de los eventos a los que asistiremos en el futuro, así como los eventos a los que hemos asistido en el pasado.+{{  :creando_un_evento_nuevo:eventos_en_los_que_estoy_inscrito.png?nolink&700x61  }}
  
 +Tendrás acceso a ver un listado de los eventos a los que asistes y cuya fecha de celebración es próxima, así como los que ya está en curso o los que ya han sido celebrados.
  
-{{  :eventos_a_los_que_asisto:asistencias_anteriores.png?nolink&646x248  }}+{{  :admin:eventos_asistente.png?nolink&700x549  }}
  
 +Como asistente dispones de un menú al que puedes acceder mediante el icono situado bajo la tarjeta del evento:
  
-Como vemos en la figurajunto los eventos se nos muestra, para cada uno:+  * Se indica el estado de tu inscripción 
 +  * Con un clicaccedes la web del evento; 
 +  * Puedes modificar tus respuestas al formulario de inscripción que hubiese; 
 +  * Adquirir productossi el evento ofrece ese servicio de valor añadido; 
 +  * Descargar la factura de tu inscripción, si es de pago y la solicitaste al inscribirte, o bien solicitarla en el momento; 
 +  * Descargar el documento para acreditar la asitencia en formato PDF (la entrada), que puede incluir un código QR; 
 +  * Descargar el diploma de asistencia que haya generado la organización; 
 +  * Descargar la tarjeta de acreditación, si los organizadores la han generado; 
 +  * y por último puedes cancelar tu asistencia
  
 +{{  :admin:opciones_asistente.png?nolink&250x322  }}
  
-    * El estado de nuestra asistencia: en este caso, "Confirmado". Otros estados posibles son "Pendiente" o "Rechazado". 
-    * El botón "Cancelar" que nos permite cancelar nuestra asistencia al evento. (Atención: este botón no cancela ningún pago realizado. Para ello, hay que ponerse en contacto con el administrador referido en el correo electrónico recibido como comprobante.) 
-    * El botón "Ir al evento" que nos abrirá la página del evento para que consultemos su información. 
  
eventos_a_los_que_asisto.1363940181.txt.gz · Última modificación: 2018/07/17 08:43 (editor externo)

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki