Ayuda online

manual de la plataforma

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


enviando_comunicaciones

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
enviando_comunicaciones [2020/02/10 14:20] symposiumenviando_comunicaciones [2024/02/27 21:52] (actual) symposium
Línea 50: Línea 50:
 ===== Aceptación del Abstract ===== ===== Aceptación del Abstract =====
  
-Una vez tu Asbtract sea aceptado, recibirás un correo de notificación. No podrás hacer más cambios en este trabajo. En el caso de que el evento requiera envío de una comunicación tras la aceptación del abstract, podrás enviarlo cuando el plazo quede abierto. +Cuando tu Asbtract sea aceptado, recibirás un correo de notificación. No podrás hacer más cambios en este trabajo. En el caso de que el evento requiera envío de una comunicación tras la aceptación del Abstract, podrás enviarlo cuando el plazo quede abierto.
- +
-=====   =====+
  
 ===== Subida de Comunicación ===== ===== Subida de Comunicación =====
  
-Una vez que hayas subido el Asbtract y este haya sido aceptado por la organización del evento, recibirás un email para poder subir la correspondiente Comunicación. Si no puedes localizar el email, puedes subir la Comunicación siguiendo el mismo procedimiento que en la subida del Abstract.+Una vez que hayas subido el Abstract y este haya sido aceptado por la organización del evento, recibirás un email para poder subir la correspondiente Comunicación. Si no puedes localizar el email, puedes subir la Comunicación siguiendo el mismo procedimiento que en la subida del Abstract:
  
-Localiza la web del evento, accede con tu cuenta de usuario y localiza la sección de subida de documentos. Verás que al lado del Abstract se habilita la opción "Subir documento". Es aquí donde tendrás que adjuntar el archivo con tu Comunicación final.+  - Localiza el evento 
 +  - Accede desde la web del mismo con tu usuario y clave 
 +  - Localiza la sección de subida de documentos 
 +  - Comprueba que el Abstract tiene el estado "Aceptadoque se ha habilitado un enlace de subida de fichero para la comunicación 
 +  - Adjunta el documento con tu trabajo y finaliza el proceso.
  
 {{  :admin:trabajos.png?nolink&720x268  }} {{  :admin:trabajos.png?nolink&720x268  }}
  
-===== Página pública de la comunicación ===== +===== Abstracts publicados =====
- +
-Otro efecto causado por la aceptación de tu comunicación es que ahora tu comunicación tendrá una página pública en la web del evento. En la sección del menú del evento designada para la //Documentación//  se mostrará la subsección //Resúmenes aceptados//+
- +
-{{  :enviando_comunicaciones:comunicacion_publica.png?nolink&  }} +
- +
-Desde esta sección otros visitantes al evento podrán descargar el resumen, consultar la descripción y los autores e incluso hacer comentarios. Cada vez que se reciba un nuevo comentario en la vista pública de la comunicación recibirás una notificación por correo electrónico. +
- +
-{{  :enviando_comunicaciones:aviso_de_comentario.png?nolink&  }} +
- +
-También podrás enviar tus propios comentarios o marcar como inapropiados los comentarios que consideres. Cuando un comentario es marcado como inapropiado desaparecerá de la vista pública hasta que un moderador lo desmarque, modifique o borre.+
  
-{{  :enviando_comunicaciones:comentario_sin_moderacion.png?nolink&  }}+Tras la aceptación del Abstract, se creará una nueva sección dentro del menú "Documentación" con todos los Abstract que han sido aceptados en el evento. Desde esta página, los usuarios registrados pueden visualizar los Abstract que han sido aceptados por la organización y comentarlos.
  
  
enviando_comunicaciones.1581344406.txt.gz · Última modificación: 2020/02/10 14:20 por symposium

Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki