• Errores frecuentes en el diseño metodológico y uso de técnicas de investigación social

• Inicio: Jueves, 20 febrero 12:00
    Fin: Jueves, 20 febrero 14:00
  • Facultad de Ciencias de la Información, Avenida Complutense, Madrid, España
  • SESIÓN FORMATIVA
    Errores frecuentes en el diseño metodológico y uso de técnicas de investigación social.

Objetivo: el objetivo de esta sesión es ilustrar sobre los errores más frecuentes que se suelen cometer a la
    hora de llevar a cabo un proyecto de investigación en el diseño metodológico y uso de técnicas de investigación social, dando recomendaciones y consejos, fruto de la experiencia de la Fundación iS+D, como expertos/as metodología en Ciencias Sociales e investigación social.

Destinado a: estudiantes de máster y doctorado, profesores/as y grupos de investigación.

Inscripción gratuita: El aforo máximo es de 160 personas.
    Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción.
    La inscripción es gratuita y se realizará a través de la página web:
    www.isdfundacion.org/formacion/sesion-formativa

Fecha: 20 de febrero de 2020, jueves.
    Horario: de 12h a 14h.

Lugar: Sala de conferencias del Edificio aulario de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid.

Ponente: Mª Jesús Rosado Millán, Presidenta de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, Licenciada en Sociología y Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.