• Exposición "La herencia de Leonardo"

• Inicio: Viernes, 17 mayo 12:00
    Fin: Viernes, 12 julio 21:00
  • Av. Complutense, 3, 28040 Madrid, España
  • Exposición de pintura de Mónica Gutiérrez y Marie Tanco bajo el título "La herencia de Leonardo". Las artistas nos muestran su admiración y hechizo por uno de los genios pictóricos del Renacimiento, Leonardo da Vinci (1452-1519). El conjunto de pinturas que forman esta muestra es un diálogo improvisado entre alumna y maestra a través de diferentes temas que van configurando una conversación distendida y poética, contando historias en color y técnicas variadas, hablando del dibujo y las influencias que han marcado sus propuestas artísticas.

Fechas: del 17 de mayo al 12 de julio de 2019
    Lugar: #EspacioArte de @ucmccinf en la tercera planta, Decanato.
    Horario de apertura de la Facultad

Iniciativa del Vicedecanato de Estudiantes y Comunicación con la coordinación y comisariado de las profesoras de la Facultad de Ciencias de la Información:
    • Violeta Izquierdo
    • Alicia Parras