• Seminario de Neuromarketing para Investigadores

• Inicio: Lunes, 20 mayo 09:00
    Fin: Martes, 21 mayo 14:00
  • Facultad de Ciencias de la Información-Sala de Profesores Sala de Profesores
  • Se desarrollará en la Sala de Profesores de nuestra Facultad el lunes 20 y el martes 21 de este mes de 10 a 14 horas.
    Se trata de un seminario/taller práctico donde los distintos ponentes presentarán investigaciones realizadas por ellos en este campo.
    El seminario tiene como objetivo conocer a algunos de los protagonistas más destacados con el objeto de establecer líneas de colaboración así como conocer las áreas específicas de investigación más recientes en este área.
    Vendrán investigadores de distintas universidades (Carlos III; Rey Juan Carlos; UDIMA, UNIR) y también destacados profesores y profesionales europeos (Copenhage Business School entre otros).

También servirá para presentar nuestro laboratorio de neurocomunicación (https://neurolabcenter.com/) y animaros a colaborar en investigaciones conjuntas.