Categorías:
Educación

 

DIRIGIDO A:

  • Profesionales de la educación, la salud y el ámbito sociocomunitario.
  • Profesionales implicados en el tratamiento, rehabilitación e inclusión de personas con daño cerebral.
  • Estudiantes universitarios.
  • Asociaciones, familias y personas afectadas por daño cerebral adquirido.
  • Población general interesada en el daño cerebral desde un enfoque inclusivo.

OBJETIVOS

  • Difundir el estado de la investigación, acción educativa y tratamiento de la población infantojuvenil y adulta con Daño Cerebral.
  • Debatir sobre la organización y funcionamiento de las instituciones educativas para la inclusión del alumnado con daño cerebral.
  • Compartir experiencias innovadoras que se están llevando a cabo en el ámbito de la inclusión educativa y social de la población infantojuvenil y adulta con daño cerebral.
  • Contribuir a satisfacer las inquietudes y necesidades formativas del alumnado aspirante a profesional de la educación, y otros ámbitos afines, en relación con la inclusión educativa y social de personas con daño cerebral.

LÍNEAS TEMÁTICAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

  • Asociaciones y colectivos de personas con daño cerebral y sus familias  
  • Inclusión Educativa y Social a través de proyectos de Aprendizaje Servicio.
  • Respuesta social y formativa para las familias de personas afectadas por daño cerebral en los procesos de rehabilitación neurocognitivos.
  • Inclusión educativa y social de personas con discapacidad derivada de daño cerebral.
  • Sociedades y ciudadanías inclusivas
  • Tratamiento y/o rehabilitación de personas con daño cerebral.  

 

 

 

 

 

 
   

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